Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 21/09/11, 11:51:31
Zeb MacAhan Zeb MacAhan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con las versiones móviles de videos en vimeo

Queridos amigos, gracias por vuestra ayuda.

Os quiero consultar lo siguiente:

Tengo un Samsung Galaxy S II (gratis del operador de turno, claro) y no estoy ducho en los temas de android ni en el acceso a internet mediante móvil.

Hay muchos vídeos interesantes que veo cuando hago tareas rutinarias pero hay bastantes videos, en vimeo, por ejemplo, que me dice que no está la versión para móviles y no lo puedo ver u otros vídeos que los veo dándole a un botón de la página que pone "couch mode" pero a poco de empezar a reproducirse me dice que no lo puede reproducir. Estoy seguro que esto se puede solucionar pero, ya os digo que estoy muy pez.

A ver si me podeis echar una mano, campeones.

Otra cosa, me gustaría poder hacer con el móvil lo que hago con el ordenador, es decir, cuando veo que tiene mucha basura lo apago, lo enciendo, lo formateo y le cargo el sistema operativo de nuevo. En este caso quitaría toda la parafernalia que viene con los móviles propietarios y lo dejaría más limpio que una patena incluso lo liberaría pero es que no manejo nada el android. A ver si me podeis orientar un poco acerca de cómo conocer mejor el sistema operativo y cómo poder dejar de estar a merced de lo que los operadores nos quieran meter y eliminar todas aquellas aplicaciones que no me sirven para mejorar el rendimiento, el uso de memoria y dejar o instalar sólo lo que me interese.

Ah, se me olvidaba, necesito que me digais como narices se consigue que el reproductor de música por defecto reproduzca la música de forma aleatoria ... me vuelvo loco buscando y no encuentro la opción y no me puedo creer que no disponga de esa función un móvil de este nivel !!!!!!!!!! ... o decidme cómo desinstalo el que trae e instalo otro que si lo lleve.

Muchas gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 14:34:27
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
A ver una por una:
1- para ver los videos de cualquier página bajate el dolphin hd( navegador ) tiene muchos addons uno de ellos es poder ver las página web en formato pc con lo cual podrás ver cualquier vídeo.
2- para eliminar toda la mierda que tiene de tu operador tienes que meterle una rom( sistema operativo por así decirlo) limpia( oficial de samsung) con odin, ten en cuenta que pierdes la garantia , pero siempre siempre le puedes volver a instalar la de tú operador en caso de que tenga algún fallo para llevarlo a reparar. Aquí se te explica como hacerlo y funciona perfectamente:
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1
3-en el reproductor de música en ajustes ,menú de música tienes varias opciones para configurarlo a tú gusto, sino siempre puedes instalar otros desde el market( yo tengo el poweramp y el neutrón MP). -espero haberte ayudado.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 17:51:20
Usuario novato en la web

Muchas gracias, Fernanhood. Te lo agradezco de corazón.

Voy a ver el link que me dices y seguiré escribiendo acerca de los resultados que voy teniendo. Te pediría que me echaras alguna mano más pues sé que me van a surgir muchas más dudas y voy a seguir preguntando.

Otra cosa, a propósito, he visto una página donde comentan cómo liberar el móvil de forma gratuita. Te paso el link para que lo veas y me dices si es fiable y tu opinión.

http://www.gsmspain.com/foros/h10229...xy-SII-S2.html

Lo dicho, miro el tema y en cuanto pueda te comento dudas.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 18:13:20
Usuario muy activo

Se me olvidó decirte que el dolphin hd( para mi el mejor navegador ) es gratuito en el market , y sobre lo de liberar el móvil esa noticia es de XDA ( para mí los reyes en esto de los moviles) asi que mala no puede ser, pero informate bien en el foro antes de hacerlo, yo lo tengo libre de fábrica así que en este tema no puedo ayudarte porque no lo he probado.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 20:40:00
Usuario novato en la web

Pero, Fernanhood, no tengo ni idea de cómo me bajo el dolphin.

A ver si me puedes explicar un poco cómo lo instalo. Ya te digo que estoy pez.

Dices que puedo configurar el programa de la música en ajustes pero no veo nada donde se pueda configurar. Anda, por favor, dime cómo tengo que hacerlo. Voy a mandar a la mierda este reproductor pero hasta que me ponga las pilas con la info que me has mandado tardaré un poco y, mientras, puedo escuchar la música aleatoriamente. Te prometo que me bajaré esos dos que me has dicho y los probaré pero en cuanto tenga un momento para cambiar el sistema operativo.

Gracias, campeón. Ya mismo estoy enviándote feedback.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 21:27:25
Usuario muy activo

1- vete a aplicaciones, busca la aplicación llamada market abrela en el buscador( la lupa) pon dolphin hd y la buscas se abrira y te da la información de la aplicación, le das a descargar y luego aceptar y descargar, verás que se descarga y se instala. Quedará instalada en aplicaciones.
2- abre el reproductor de musica dale al botón izquierdo, ajustes, menú de música y ahí te da las opciones, eliges las que quieras y quedarán reflejadas en la parte de arriba del reproductor.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 11:48:51
Usuario novato en la web

Ok, Fernanhood, misión cumplida. He conseguido acceder al market, ... suena chulo, y he instalado el dolphin que parece que promete. Pero sigo sin poder ver los videos que te comenté. Entrando en el pc no hay ningún problema pero desde el móvil sale una señal como de prohibido, hay algunos que se pueden ver pero la inmensa mayoría no.

Anda, entra tú a ver si puedes decirme algo. En el pc la ruta es
http://www.vimeo.com/search/videos/s...ra/st/049438c9

El el móvil le pongo la página de vimeo y luego le pongo en buscar "la caja de pandora" y te aparecen todos los videos igual que en el pc.

He instalado el neutrón y estoy tratando de configurarlo porque todo va en inglés. El otro reproductor, el que trae el móvil, no tiene la opción de reproducción aleatoria. Ya lo he visto en otras ocasiones, a no ser que se active desde otro sitio distinto al de ajustes.

El neutron estoy tratando de configurarlo y crearle las listas de reproducción porque no veo que pueda importar las del otro repoductor. Es un poco tedioso. Dice que puedes seleccionar de forma múltiple pero yo no sé cómo.

Esto es todo de momento. Te sigo informando según vaya avanzando.

Gracias, Fernanhood.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 13:31:44
Usuario muy activo

Abre el dolphin, estando con el programa abierto desplaza la pantalla con el dedo hacia la izquierda , te aparecera una barra, la segunda por arriba es una ficha de puzzle dale un toque y te aparecera la página de addons, arriba del todo clica en buscar complementos te aparecera la pantalla " features addon " ahí verás todos los que hay para el dolphin, yo tengo :
-Dolphin translate( traductor)
-Shiny shake ( pasa de una página a otra con un movimiento a izquierda o derecha)
- desktop toggles( para poner la página en formato móvil o pc, el que tú buscas)
Para descargarlos sólo tienes que darle a la flecha que tiene cada uno y verás que se descargan he instalan , puedes descargar todos los que quieras ( al gusto de cada uno)
en tu caso buscas el desktop toggles, pues después de instalado vuelves a la página principal del dolphin, pones la página que quieras( por ejemplo la de vimeo) ,una vez abierta desplazas con el dedo la pantalla hacia la izquierda y te aparecerá la barra de los addons verás que están todos los que has descargado pulsa el desktop toggles( veras que es un pequeño icono o dibujo que la mitad izquierda tiene forma de tele y la mitad derecha forma de pantalla de pc) ,una vez pulsado te saldrá un mensaje en pantalla que pone " switched to desktop mode " ya estás en modo pantalla normal. Si lo vuelves a pulsar te pondrá " switched to android mode " vuelves a modo móvil.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 18:09:32
Usuario novato en la web

De fábula, Fernanhood .... una pasada ya no se resiste ni uno ... no me lo puedo creer ... te estoy muy agradecido.

Mira te pregunto ¿no se podría dejar el desktop mode por defecto?¿es que hay algún problema, ralentiza u otro tipo de razón si se queda en desktop mode?

Otra cosa, sobre el neutrón. Te comenté antes que era un poco tedioso para confiurar las listas de reproducción. ¿Habría alguna posibilidad de crear playlists más fácilmente?

En cuanto tenga un rato me pongo con la página que me dejaste para limpiar el móvil totalmente. Es una tarea difícil para la que necesitaré tu consejo, buen amigo, espero no darte mucho la lata.

Bueno, ya me dices si hay algo. Te agradezco mucho tu ayuda, Fernanhood.

Gracias, campeón. Recibe un abrazo del legendario Zeb MacAhan en persona
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 18:50:14
Usuario muy activo

Hombre en el dolphin como en cualquier Navegador es mejor navegar en formato móvil porque la mayoria de las páginas están optimizadas para ello, son más ligeras, pero puedes navegar como quieras. una vez lo pongas en desktop mode queda así para las siguientes páginas aunque cierres el dolphin, Para volver a android mode vuelves a clicar y ya está.
Lo del neutrón en la pantalla derecha cuando estás en la lista de canciones le das botón derecho al móvil y te pasa donde tienes la carpeta( o playlist ) que has configurado para reproducir al instalar el programa, ahí en la parte de abajo pone "new", ahí puedes agregar las playlist( carpetas) que quieras. Con el móvil o el pc( para luego meterlas por cable USB) puedes crear una carpeta( con el nombre que quieras,por ejemplo música) que contenga dentro otras carpetas( 1-house,2-rafael farina jajaja...,3-hip hop,etc...)con tú música separada y desde el neutron ,playlist, crear las playlist que quieras.
saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 17:25:17
Usuario novato en la web

Hola de nuevo, Fernanhood. Disculpa mi retraso en contestar pero ando muy ocupado y tengo poco tiempo para probar y responder, pero no me olvido.

Con el dolphin me manejo bien. Es bueno y potente pero, en modo desktop, voy a visualizar un video de los de la página que te dije y se reproduce durante un tiempo perfecto pero luego se para. Si el video dura 80 minutos se para a los 25, a los 40, a los 50 y no hay manera de que siga reproduciendo. Es algo que no sé cómo resolver y no sé si tú tendrías alguna solución para ello. Ya sé que me dijiste de que lo ideal es el modo de visualización móvil pero estos videos no se ven en ese modo y, por lo menos, algo se puede ver.

Lo del neutrón te agradezco mucho tus indicaciones pero aún no lo he podido probar pero lo voy a hacer. Espero hacerlo esta semana. Fíjaté que te dije que iba a resetear el móvil y todavía tampoco pero estoy leyendo la información poco a poco, así voy adelantando.

Bueno, Fernanhood, amigo, estamos en contacto. Te escribo cuando pueda y te cuanto cómo va la cosa.

Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 14:24:48
Usuario muy activo

Lo de los cortes en lo vídeos a mí no me pasa, puede que sea porque después de cargar algo del video se corte el tráfico de internet y de ahí que algunas veces se corte a los 25 o a los 40, etc..
Si te pasa con el router de casa pon la ip fija, si es con datos procura que cuando esté cargando el video estés en un lugar donde hay buena señal de datos, y deja que cargue todo el video antes de empezar a verlo.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 17:25:26
Usuario muy activo

Por cierto lo de reproducir música de forma aleatoria en el reproductor que viene por defecto es tan simple como poner una canción tocar la pantalla y te aparecerá la barra con el tiempo que lleva de reproducción , a la izquierda en esa barra hay 2 flechas entrecruzadas tachadas , dale un toque encima y ya abras activado la reproducción aleatoria.
Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes