![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis otra funda o mejor no cambio?
Me compre una funda completa. Digamos que cubre el móvil por todas sus partes he incluso tapa la pantalla.
La pega es que llevo un muerto en el bolsillo siempre, mas ancho incluso que un dedo humano. Me recomendáis una funda de esas de tapa o continuo con esta? Alguna en concreto? Me da miedo y tal por la pantalla. Actualizo Que os parece esta funda?
Última edición por cubo5000 Día 21/09/11 a las 03:52:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema va en la sección de accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gustan estos tipos de fundas porque como dice el compañero : al final llevas un muerto.
Lo que pasa es que nos obsesionamos muuuuucho con ponerles a los smartphones protectores por todos lados y al cabo de un año el telefono ya no vale ni 100 euros ( hayas usado protector gigante o no ) porque han salido modelos superiores. Y realmente en ese tiempo no disfrutaste de las virtudes del aparato que son su delgadez, poco peso, etc....... Yo soy partidario de ,como mucho, usar una fundita trasera de tpu o silicona y ya esta. Y tambien es valido usar una funda tipo calcetin y el telefono a pelo pero eso ya es mas riesgoso ( yo ahora mismo lo uso así porque me gusta manipularlo y sentirlo liviano y delgado) pero en estos dias me llega el protect. trasero. Nada de muertos en el bolsillo, cambiala por un simple y delgado protector trasero de tpu o gel que el telefono está para disfrutarlo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por damigonz Día 18/09/11 a las 16:10:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Muevo que hay una sección de accesorios para estas preguntas
Saludosssssssss |
|
|
|
Esta es la que llevo http://articulo.mercadolibre.com.mx/...y-mica-css-_JM al menos a mi siempre me es mas comodo al sinto que en el bolsillo ya que siempre incomoda al conducir, y el material e sbastante aceptable
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapa la funda, aqui la teneis en ebay por unos 5 euros
http://www.ebay.co.uk/itm/Cover-Swiv...item27bbc3c095 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces alguna recomendación de funda para mi móvil,? Alguna que se sepa de verdad que es buena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta funda?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|