|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductores de musica!!!
Pues nada solo eso queria saber cual reproductor de musica me recomendais.
El que viene con el movil no es uqe sea malo solo que tiene unos fallitos que me desesperan como es por ejemplo que cuando se bloquea la pantalla y la musica sigue sonando no sale un widget del reproductor en la pantalla de bloqueo o por ejemplo que no puedas configurar las caratulas de los albumes...... Si alguno sabe de algun reproductor de musica de garantias please!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ubermusic con el skin metro ui, como dirían en Mortadelo y Filemón: canela fina!
![]() |
|
||||
|
||||
Zas en toda la boca!!
![]() Con decirme que si tenia me valia socio jejej. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
@oXUnknownXo en la reproduccion por carpetas coge el orden por id-tag?? Por ejemplo tengo canciones que se llaman
01- d.mp3 02 - c.mp3 03 - b.mp3 04 - a.mp3 Y cuando le doy abrir esa carpeta el orden que me coge es digamos el inverso. Como si no cogiera el nombre del fichero si no el id-tag. Lo mismo que hace por ejemplo miui player. Con otros como el player pro o power amp esto no me pasa. No se si me he explicado.
|
||||
|
||||
Yo por lo que veo es orden alfabético sin contar números, por eso te sale a la inversa.
|
|
||||
|
||||
Si pero los 01 - 02 - y tal son parte del nombre del fichero. Por lo que he visto coge el tag que tenga la cancion como titulo.
![]()
|
||||
|
||||
reproductor
Yo he probado PowerAMP y PlayerPro y creo qeu me quedo con este último. En cuanto a calidad de sonido yo creo que no difieren practicamente nada.
|
|
||||
|
||||
Yo cansado que me saliera que el PowerAmp no tenia licencia
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|