![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna apk para tener cursor en pantalla?
Me gustaría saber si conocéis alguna aplicación o forma de hacer que aparezca un cursor en pantalla que siga el movimiento del dedo sobre esta.
Puede parecer inútil, pero tengo un Iconia A500 y he conseguido el maldito cable microHDMI para poder conectarla a la TV. Va perfecto, y conectándolo podemos disponer, por ejemplo, de un navegador de internet en la pantalla del TV a tamaño gigante o, por ejemplo, jugar al Angry Birds o a lo que sea en, por ejemplo, 46 pulgadas y alta resolución. El problema es que, si estás mirando la TV no sabes donde estas poniendo el dedo en el dispositivo Android, y si miras al dispositivo para ver donde tocas pues, claro, ¿para qué quieres una pantalla más grande? Lo ideal sería poder tener un cursor en pantalla (tipo flecha o como sea) que te indique en el dispositivo externo conectado por HDMI donde estas actuando. Si este apareciera automáticamente y solo cuando se conecta el cable HDMI ya sería la leche. Alguna idea? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto en parte.
Basta añadir un ratón en el puerto USB para tener cursor en pantalla, que aparece tanto en el tablet como en el dispositivo (TV) al que se conecta por HDMI. Lo malo es que el cursor sigue al ratón, no a los movimientos que podamos hacer en la pantalla táctil, pero algo es algo. Por cierto, perdón por tanto "por ejemplo" que puse antes. Maldita siesta... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|