![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor movil
Hola!! estoy mirando un movil para comprar y estoy entre estos:
HTC Desire S HTC Desire HD Samsung Galaxy S Nexus S Son las ofertas que me están dando y me cuesta decidirme. Todos hablan muy bien del galaxy s pero según veo en youtube: samsung galaxy s vs desire hd la mayoría de pruebas las gana el desire hd. Y bueno entre el desire s y el hd según tengo entendido la diferencia es mínima. Aver que me contais!! Un saludo!! Última edición por Checho Día 08/09/11 a las 20:38:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has pensado en el sensation o galaxyII ?
Es que son los sutitutos que indicas que ya tienen un añito....(exxeptuando el.desire s) Un salusete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso sería ideal pero el tema es que valen un pastón. Los estoy mirando por el foro y los que yo comento andan entre los 100-250€, con el galaxy s II ya me meto en los 400€. Es demasiao pa mi presupuesto jaja
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido el Galaxy s y tengo el Desire HD entre estos dos,personalmente, me quedo con el DHD.
Luego casi que daba por descartado el Desire s pero según esta comparativa... http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3468 a menos que busques mayor pantalla, estoy viendo que el Desire s tiene el mismo procesador, es mas pequeño y menos pesado y además tiene cámara delantera y una batería de más capacidad, en mi caso estoy muy a gusto con el tamaño de la pantalla del DHD y solo me fastidia la posición de la conexión de auriculares, pero ya es según tus gustos... Saludos Última edición por Relente Día 08/09/11 a las 16:06:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|