![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobad esto!!!
Comprobad esto, por favor: IR A AJUSTES.-conexiones y redes y en ese menu deslizad el dedo hacia arriba y hacia abajo para moverlo y fijaros si las letras pequeñas forman como un a neblina y aparecen y desaparecen según este quieto o en movimiento el menú. A mi me pasa. Y a vds???
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255618
En la magic igual por cierto.
|
|
|
|
Se oscuren y es como si se estrecharan, de ahí a "desaparecer" .. . Me parece que es un efecto hecho a proprósito, y por lo menos yo solo intento leer lo que hay escrito con la pantalla quieta, vamos que no veo el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ningun problema, simplemente es el diseño que ha pensado HTC nada mas, que intentais buscar problemas en todo, jeje
Y hay que utilizar mas el buscador.... |
|
|
|
Hola,
A mi no me hace nada parecido, solo desliza menú arriba y abajo.. nada más, pero por rapido que lo haga, ni se oscurece, ni sale humo ;) ni niebla jeje Un abrazo ! |
|
|
||||
|
||||
|
joer, me ha asustado, a ver si iba a salir una cara o algo. A mi no me hace nada de eso. Rom oficial libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que se ve ocurre solo en algunas unidades, en otras, no.
Explico: He repetido el post y lo he enfocado de otra forma porque en el anterior no me quedó claro. Ahora ya veo que a algunos les pasa y a otros no, pero sigo si saber el porqué... ![]() Saludos. |
|
|
|
Opino lo mismo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto a mi me ocurria y en el navegador cuando habia algun fondo oscuro igual. Esta tarde me han llamado de vodafone y ya me mandan una nueva asi que en estos me llegara y a ver si pasa igual. Pero vamos lo curioso curioso es que en la magic, que la he vuelto a usar ahora, pasa lo mismo. Por lo que quiero decir que no es problema de software ya que he probado mil ROMs en casi 2 años, asi que el "problema" tiene que estar en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos (una era de un amigo) y en la de mi amigo no lo hacia y en la mia si, creo que es por los dos tipos de pantallas que hay, la sharp y la otra...
Mi sensation es mas actual, y probablemente me lo este inventando, pero me da la sensacion de que va bastante mas fluida... no se si tendra algo que ver lo de desenfocar el resto para mayor velocidad en los menus?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema ni del movil ni de la pantalla, simplemente 'no hay problema' de verdad no lo entiendo.
|
|
|
|
fozzy en breve le encuentran problemas a la caja del terminal... ya los han "encontrado" en terminal, en carcasa, en bateria... solo falta la caja q si va a ser muy pekeña... carton de poca calidad..
ejeje
|
|
|
|
Bueno, a mi la caja me venia abollada de una punta, eso tendria que haberlo informado a vodafone tamboien no?
![]()
|
|
|
|
mmmm aunke suene a tonteria lo q t voy a decir cooker... en vodafones tienen una eccion llamada OUTLET... los terminales con falos en su envalaje son los q en su mayoria (junto cn devluciones de terminals repaados) acaban formando parte de ese OUTLET
|
|
|
|
Ya lo sabia, pero mi movil no era outlet ni inlet, jiji, te lo digo sin ofender ni mala leche mas broma.
|
|
|
|
no digo que el tuyo sea de outlet ni naaa (mas q naa pq en el outlet tardan en poonerlos) y creo q si, que tenias q haberlo devuelto segun vistes jodida la caja... piensa para q la caja se abolle ha de recibir un golpe.. q se caiga... y eso, afecta al terminal
|
|
|
|
Lo de la caja era bromas hombre, lo que si era el polvo por dentro de la carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me parece normal. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por chim Día 09/09/11 a las 13:50:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que me lo hace, y sigo sin ver el problema, no me afecta absolutamente para nada, no me impide hacer nada y funciona todo perfectamente. Normalmente cuando deslizo la pantalla, no suelo leer a la vez... aparte que a nada que sepas un poquito de informatica, sabras que es debido a este tipo de pantalla, se llama efecto ghost o ghosting (fantasma) y esta relacionado con el tiempo de respuesta de la pantalla, sobre todo se nota en movimientos rapidos, y es mas acusado en textos.
Mas informacion: http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_fantasma Tu crees que no debería hacerlo y es un fallo? Pues entonces ya sabes lo que tienes que hacer: Hacer uso de la garantía y enviarlo al SAT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo notifique a vodafone cuando devolvi la mia y me llamaron y me dijeron que han comprobado el error y me envian una nueva. Yo tampoco creo que sea un fallo pero no estoy de acuerdo con que sea por el tipo de pantalla. Insisto la magic hace lo mismo y es una pantalla TFT de mie*d* asi que...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»