Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 07/09/11, 03:24:06
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
Versión de ROM: Sense 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consejo para SD de 16 Gb Y cargador

Hola gente q tal? tengo dos dilemas q me gustaria q me puedan ayudar...
1°- Bueno resulta q quiero expandir un poco la memoria de este magnifico smartphone (Galaxy S) a 16Gb. Lo que quiero es acesoramiento con respecto a la "marca", voy a comprar una (SanDisc MicroSD HC)...tambien se q hay otras como las kingston. Otra duda q tengo es q vi q hay SanDisc de clase 4 y SDHC y nose q más...nose muy bien para q es esto.
Cual es la mejor marca q me recomiendan?..preferentemente me inclino mas por la sandisc, pero tambien tuve una kingston y son buenas...espero consejos amigos.

2°- Estoy por comprarme unas baterias extras para el celu, ya q le saco el jugo y a veces me quedo corto con la bateria.
el tema es q "supuestamente" las baterias son originales y toda la cosa, supongamos q sean originales las baterias, el problema lo tengo con el cargador, porq viene con uno GENERICO, y nose si cambia en algo en la vida util de la bateria y eso pueda repercutir en problemas en un futuro para mi celu...

Bueno gente espero me puedan ayudar con sus consejos y/o experiencias... Muchas gracias, Saludos!.

Enviado desde mi Galaxy S i9000T usando Tapatalk

Última edición por Cr1m1n4l Día 07/09/11 a las 03:26:15
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 03:30:21
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
Estos son los accesorios de los que hablo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sdhc-nueva-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eria-i9000-_JM

Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 19:20:10
gon gon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z1C
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: stock
Mencionado: 1 comentarios
hola,

yo he cogido una de la marca sandisk 16gb class 4
estoy conteto con el rendimiento, aunque no soy usuario muy intensivo de videos, solo documentos y musica
La class te indica precisamente la velocidad de los datos, por lo que representa que si quieres ver videos HD tienes que tener class 10

de bateria compre una sin marca barata y en 3 meses tampoco le noto mucha diferencia respecto a la original. Es mucho mas relevante la rom y kernel instalado en la duracion de la bateria

creo que es mejor que te gastes el dinero en una buena tarjeta con garantias.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 05:45:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gon Ver Mensaje
hola,

yo he cogido una de la marca sandisk 16gb class 4
estoy conteto con el rendimiento, aunque no soy usuario muy intensivo de videos, solo documentos y musica
La class te indica precisamente la velocidad de los datos, por lo que representa que si quieres ver videos HD tienes que tener class 10

de bateria compre una sin marca barata y en 3 meses tampoco le noto mucha diferencia respecto a la original. Es mucho mas relevante la rom y kernel instalado en la duracion de la bateria

creo que es mejor que te gastes el dinero en una buena tarjeta con garantias.
ok, muchas gracias gon por responder y tus consejos, también soy como vos en el uso de Doc y música más que todo, así que voy a adquirir esta tarjeta y con las baterías si vos con una genérica no tuviste problemas, no creo que haiga algún inconveniente. Saludos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes