![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad a yoigo y 4móviles para escoger
Hola a todos.
Una amiga se pasa a yoigo y tiene como opción escoger entre: galaxy mini, xperia x10 mini, zte blade y un huawei (creo que 8650 pero no recuerdo bien). El caso es que a mi me sacan de mi Desire y no tengo ni idea qué aconsejarle.. No es de las que trastean ni nada, lo querrá para whatsapp, alguna foto esporádica.. Es decir, lo quiere de móvil normal. A ver si podéis guiarme un poco compañeros. Un saludo y gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo poco que sé sobre esos terminales es que el Huawei va mejor que el Galaxy Mini. Luego el ZTE Blade es más potente que el Huawei, pero se le gasta la batería bastante más rápido. Del Xperia no conozco nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
el galaxi mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Huawei U8650 y muy contento, date una vuelta por http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=476 para tener más información de este smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas
. En cuanto acabe exámenes, me pondré a investigar un poquillo sobre esto.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo tengo el huawei u8650 y va muy bien, pantalla grande y dandole caña 1 dia de bateria, mi mujer el x10 mini, le cambie el launcher, le puse un par de nuevas aplicaciones y usandole 2 ,3 dias de bateria, la pega es el tamaño de la pantalla, le puse un teclado qwerty pero aunque tiene los dedos pequeños solia pulsar 2 teclas a la vez y le volvi a poner el teclado que trae.Mira por hay alguna review que hay, hay una muy buena del hauwei en el androidlibre.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco el Galaxi mini y el ZTE (Movil por excelencia de muchos usuarios de un foro bastante conocido),me quedaría con el ZTE,el galaxi mini no está mal,pero no se,es mas bonito el ZTE aparte,lo de la batería se arregla con una rom alternativa y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas..la verdad que el zte me llama la atención pero tener que "meter mano" a un móvil que no es mío me da yuyu... Y lo que he leído de la batería : s no es bueno
Y el xperia por la cámara está bien también..pero todavía no me ha explicado bien qué busca! Al final, acompañaré a la chica a una tienda, que los vea todos y que elija por gusto visual (por el camino fácil).. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate un SOny Ericsson NEO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:10:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En cuanto acabe exámenes, me pondré a investigar un poquillo sobre esto..