Home Menu

Menu

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 02/09/11, 15:44:43
eykhon eykhon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizaciones Automaticas de Aplicaciones

Pues eso, trasteando por el market, veo que las aplicaciones tienen cada una una opcion de actualizar automaticamente....y me traigo varias dudas con esto:

1-Si estan automaticas es que se van a bajar e instalar sin tu enterarte?¿ o que es capaz de buscarlas solas e informarte que hay actualizaciones pero tu aun asi tienes q confirmar(como en el iphone vamos)

2-En caso de ser la 1º opcion...osea q se bajan y ni te enteras...seria una buena putada para la tarifa de datos no?¿? o hay manera de que se instalen automaticamente cuando estas solo en WIFI?¿

3-Si desmarco la opcion...ni siquiera me avisa de que hay actualizacones disponibles??
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 16:00:26
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo esa opcion desmarcada y me avisa cuando hay actualizaciones disponibles, asi las descargo cuando ami me viene bn
hay alguna q se me marco sola la opcion y se me descargo la actualizacion, pero no se si se descargo cn wifi o cn la tarifa de datos o q... pero porsiacaso tengo todas desmarcadas

ademas de vez en cuando me meto en el market y voy a "descargas" y me sale q alguna app tiene actualizacion... asiq aveces avisa y aveces no

haber si alguien te puede orientar un poco mas xq creo q yo te e dejado como estabas.. jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:51:17
eykhon eykhon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
La putada es q vi ahora esa opcion y hay q ir 1 a 1 mirandolas todas....y asi cada vez q baje alguna app a ver como se pone por defecto...yo espero q aun asi me pidan confirmacion...sino va a ser un coñazo esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes