![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones Automaticas de Aplicaciones
Pues eso, trasteando por el market, veo que las aplicaciones tienen cada una una opcion de actualizar automaticamente....y me traigo varias dudas con esto:
1-Si estan automaticas es que se van a bajar e instalar sin tu enterarte?¿ o que es capaz de buscarlas solas e informarte que hay actualizaciones pero tu aun asi tienes q confirmar(como en el iphone vamos) 2-En caso de ser la 1º opcion...osea q se bajan y ni te enteras...seria una buena putada para la tarifa de datos no?¿? o hay manera de que se instalen automaticamente cuando estas solo en WIFI?¿ 3-Si desmarco la opcion...ni siquiera me avisa de que hay actualizacones disponibles?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa opcion desmarcada y me avisa cuando hay actualizaciones disponibles, asi las descargo cuando ami me viene bn
hay alguna q se me marco sola la opcion y se me descargo la actualizacion, pero no se si se descargo cn wifi o cn la tarifa de datos o q... pero porsiacaso tengo todas desmarcadas ademas de vez en cuando me meto en el market y voy a "descargas" y me sale q alguna app tiene actualizacion... asiq aveces avisa y aveces no haber si alguien te puede orientar un poco mas xq creo q yo te e dejado como estabas.. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La putada es q vi ahora esa opcion y hay q ir 1 a 1 mirandolas todas....y asi cada vez q baje alguna app a ver como se pone por defecto...yo espero q aun asi me pidan confirmacion...sino va a ser un coñazo esto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»