![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pierdo datos al cambiar rom?
hola,lo he estado buscando y tios no lo veo!!Pues mi pregunta es..ahora tengo la rom de vaus,si la cambiarla por otra,se montaria encima y ya esta??vaus despareceria de mi telefono?y otra cosa...tendria que volver a instalarme todos los programas otra vez??
muchas gracias a tooss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es por el Recovery (CWM), es segun si el autor indique que hace wipe (se borra) o no hace wipe (no borra) De todas formas las que no borran tienen que ser sobre la misma base (si es rom KH3 debes estar en KH3) *En ninguno de los casos los datos de la SD (los 11GB internos y la SD externa que lleves si llevas) nunca seran borrados ni modificados |
|
|
|
ah vale!!por ejemplo la de criskelo pone no wipe en el enlace asi que no borraria nada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
no y de echo te lo confirmo yo que me puse ayer la de criskelo y va como un tiro pero acuerdate de hacerlo por el clikworkmod recovery no hace falta hacer los wipes si no estas en la kh3 tienes que actualizar a kh3 para copias de seguridad usa titanium backup salu2
|
|
|
|
ok ok y entonces la de vaus se me borraria automaticamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo, que al cambiar de ROM, se hagan todos los wipes.
Cada desarrollador usa sus propios tweaks, frameworks y configuraciones de sistema. Si sobreescribes encima de otra ROM distinta, puedes, y lo mas seguro encontraras, muchos FC's (Forzar cierre) y tengas muchos errores en la ROM. Hazte una copia de las apks con Titanium backup o My Backup Pro y haz todos los wipes, así te evitas problemas y luego postear en el hilo de la ROM, fallos que podrías haberte evitado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»