|
Roaming
Pues eso , que no se por que mi lg e900 se me pone muchas veces con el servicion roaming en el hub donde se supone que tendria que poner yoigo, pone roaming, y claro si quieres conectarte a laweb dice que nada, ¿os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Esto ocurre a veces cuando se conecta a la red de movistar donde no hay covertura yoigo. Para poder conectarte a datos debes activar el roaming de datos en configuracion-datos moviles. Espero que te ayude
|
|
Pero dice que al activarlo te pueden cobrar mas por acceder a los datos, llamare a atencion al cliente haber que pueden decirme y seguiremos posteando por aqui para que me sirva y nos sirva, gracias por contestar ;)
|
|
||||
|
||||
Ya lo he probado no me cobran ha que en el caso de yoigo tienen un convenio con movistar
|
|
A la espera de que llame a yoigo se agradecen tus consejos ;) , gracias.
|
|
||||
|
||||
Estamos para intentar aportar nuestra pequeña experiencia. Se ne olvido decirte que yo probé un programa del market place que se llana configuración de la red, que es de lg y se me solucionaron muchos problemas de los que tenía ya que la red de yoigo y este teléfono no se llevan del todo bien
|
|
Pues de nuevo muchisimas gracias voy a echarle un vistazo a este programa que dices, mañana llamare sin falta a atencion al cliente haber que me dicen, la verdad es que asi da gusto entrar en los foros, thankS.
|
|
Navegando por ahi mirar que encontre http://social.technet.microsoft.com/...-5e31aa55191f y otra http://answers.microsoft.com/es-es/w...0-522e967d159e
|
|
||||
|
||||
Esos problemas en principio parece que se me han solucionado al instalar mango
|
|
Instale lo que me dijiste pero no termina de ir muy fino, ¿ya tienes mango instalada?
|
|
||||
|
||||
Con ese programa va algo mejor, pero no del todo. Así que me aventuré a instalar la versión de mango que corre por el foro y tampoco se arregló hasta que hice un hard reset y a partir de entonces cero problemas
|
|
Como se supone que queda poco voy a esperar a mango oficial, si despues de eso no funciona como debe entonces si que tocara llamar a todo dios, antes seguiria tu recomendacion del hard reset y despues si aun asi no, llamadas endemoniadas...jejejje,, gracias jmto74 ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|