HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/08, 03:23:25
Array

[xs_avatar]
yaramani yaramani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13

Ayuda camara TyTn II

Primero Un saludo a todos..!!! Soy nuevo en el foro bueno en realidad tengo mucho tiempo entrando a esta pagina. Que por sierto es Muy buena .

Mi consulta es. si ¿ Hay algun software o alguna forma de que no se relantize tanto la camara de mi TyTn II cuando hay poca luz?

Si Actualizo la Rom se me aregla la camara o no hay forma de resolver este problema?
He leido ya casi todo el Hilo en el foro de TyTn II y la verdad no he conseguido nada o se me paso de largo..

Gracias de antemano a los que me puedan ayudar y a los que no tambien
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/08, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Cámara

Hola, Yaramani.

Bueno sip, al realizar el update de tu equipo puedes mejorar el rendimiento de la cámara, especialmente si eliges una buena Radio. Por otro lado, al hacer esto solo obtienes pequeños cambios, no esperes mucho....lamentablemente la cámara del kaiser no es tan buena, pero si se puede hacer algo.

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/08, 01:31:31
Array

[xs_avatar]
yaramani yaramani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola, Yaramani.

Bueno sip, al realizar el update de tu equipo puedes mejorar el rendimiento de la cámara, especialmente si eliges una buena Radio. Por otro lado, al hacer esto solo obtienes pequeños cambios, no esperes mucho....lamentablemente la cámara del kaiser no es tan buena, pero si se puede hacer algo.

Saludos.

Ok Gracias amigo Superjuani. tengo apenas 4 dias con este espectacular HTC soy de venezuela mi operadora es movistar y me da miedo hacer el update yo tenia un PPC 6700 y a ese ppc si le hice muchos updates sera igual de facil? yo lo hacia con un kitchen creo q se escribe asi decia kitchen Helmi y era muy facil abra alguno q sea asi de facil q uno pueda elegir movistar venezuela?

EDITO. abra alguna aplicacion como el cool camera? yo la usaba en la ppc 6700 y era mucho mejor q la original de la camara...!!

Última edición por yaramani Día 19/12/08 a las 01:34:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/08, 04:00:37
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Cámara

Hola.

Con respecto al update, no es complicado, de hecho es muy sencillo y seguro cuando entiendes bien el procedimiento.

La aplicación para la cámara no la conozco (Por no decirte que no existe para el kaiser), de hecho en la página de Ateksoft, no figura la compatibilidad para nuestro equipo.

http://www.ateksoft.com/features.html

El teléfono es muy bueno para mi tambien, lastima que la cámara no sea muy buena.

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/11, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
Clavesdrako Clavesdrako no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Luis Potosi, México
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: KAISER 8925
Tu operador: Movistar
Antes que nada me gustaria presentarme, me yamo Ricardo y mi celular es un at&t 8925, lo acabo de adquirir liberado hace 2 semanas, pero tengo un problema, la camara toma fotos aceptables para la resolucion que tiene, pero al grabar video me lo muestra de la siguiente manera.

http://www.flickr.com/photos/57562756@N06/5340581657

ya instale varios drivers y la actualizacion de la camara de HTC, incluso la actualizacionde la camra de 4.08 a 5.0 pero nada funciono, por favor ayuda.

de antemano muchas gracias.

P.D.: informacion necesaria,

VERSION DE LA ROM 1.56.412.4

FECHA DE ROM 08/28/07

VERSION DE RADIO 1.27.12.11

VERSION DEL PROTOCOLO 22.45.88.07W
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 02:02:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /