|
||||
|
||||
Fallo sensor de luz
Buenas a todos los foreros!
Desde hace un par de dias me ha dejado de funcionar correctamente el sensor de luz de mi HTC desire HD. Por ejemplo ya no se apaga la pantalla cuando estoy hablando y tapo el sensor. A alguien más le ha ocurrido? Puede ser por un golpe? Gracias de antemano. Pd: no he actualizado a ninguna de las 2 últimas versiones de vodafone. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Prueba hacer un hard resete, o instalate otra ROM, no es igual, pero a un amigo que tiene un Samsung Galaxy S, dejo de funcionarle el sensor de luz y acelerometro, asi por las buenas, ahora ha actualizado a la 2.3.4 y lo que pensaba que era un fallo tecnico, no es asi, y vuelve a tener los sensores funcionando perfectamente.
Prueba haber antes de nada. Tienes una ROM Oficial si no queires ROOT de la ultima version de Android 2.3.3 v2.50.405.2 de HTC elije al de SIN root, que es una RUU Oficial o la misma version pero con root que se instala desde el recovery. Si ni aun asi te funciona, entonces... vete pensando en llevarlo al servicio tecnico Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:12:58 (GMT +2)