|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas, tengo un problema bastante lioso y espero que me lo solucioneis
![]() Tengo un htc hd de 2 mano, la primera semana todo bien pero las siguientes de repente no me deja ni llamar ni recibir llamadas, si me deja enviar y recibir mensajes y todo lo demas. He realizado un reseteo y nada sigue igual, nose que hacer ya más, lo unico que he conseguido ha sido desviar mis llamadas a otro numero para saber quien llama. Ayudarme porfavorrr! ![]() |
|
|
||||
|
||||
cuando intentas llamar te aparece algun mensaje por pantalla o algun sonido extraño??? has cambiado de rom o de radio?
saludos... |
|
||||
|
||||
Cuando llamo realiza un sonido extraño y finaliza la llamada. No he cambiado ningun room, e realizado reset pero nada.
|
|
||||
|
||||
sabrias ayudarme?? te lo agradeceria un monton
![]() saludossss!!! |
|
||||
|
||||
has modificado la radio??? ve a menu -> ajustes -> acerca del telefono -> informacion de software -> y dime que te aparece en version de banda base?
Otra cosa? has llamado al operador a ver si tienes algun tipo de restriccion en la linea? saludos... |
|
||||
|
||||
En la banda base aparece: 12.54.60.25 U_26.09.04.11_M2
Al operador he llamado y dice que esta todo normal, tambien he probado con mi tarjeta en otro móvil y si puedo llamar y recibir llamadas, asique el problema esta en el móvil.... |
|
||||
|
||||
crees que puede ser la radio?? si es asi aconseja,ya que en estos temas estoy pez jeje
saludoss.... y muchas gracias por ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo que tu probara a cambiar la radio o volver a flashear la radio actual. saludos... |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo optaria por contactar con el operador seguramente te lo solucionen... Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:19 (GMT +2)