![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al hablar por telefono y el tacto de la oreja
Muy Buenas Htcmaniacos;
Tengo un constante problema con la touch. Es mi primer teléfono táctil, asi que no se si esto es muy normal. A ver, inicio una conversación y cuando me doy cuenta, se me han activado, juegos, programas y todo lo que puede por el tacto de mi rostro y oreja con la pantalla... Las preguntas son: ¿Existe modo o programa para evitar esto? ¿Es normal que esto ocurra cuando usamos la touch? Me dais algún consejo Gracias a todos y Felices Fiestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una opción podría ser instalar el programa Inesoft Dialer (zona de descargas), que tiene muchas funciones y entre ellas la de que se apague la pantalla cuando estamos hablando y así no activar nada sin querer.
Yo lo tengo instalado y la verdad me ha dado muy buenos resultados. Saludos. |
|
||||
|
||||
tambien puedes apagar la pantalla cuando descuelgues
o no apretarte tanto el telefono a la oreja jejejeje |
|
||||
|
||||
Con el S2U2 tambien tienes una opcion de apagar la pantalla...
|
|
||||
|
||||
El S2U2 es una muy buena opcion...yo la utilizo y me va de maravillas ;)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, pero no me ha quedado claro algo... entonces, tengo que instalar el programa ese para poder apagar la pantalla en medio de una conversación o no es necesario instalar nada?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez instalado el programa, tenes que tildar la opción que hace que se apague la pantalla cuando haces o recibes una llamada ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:25:00 (GMT +2)