![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: que opinas de juntar a nuestros cocineros en una sola rom?? | ||||||
Me gusta la idea y mucho |
![]() ![]() ![]() ![]() |
70 | 71.43% | |||
|
||||||
no creo que fuera lo mejor |
21 | 21.43% | |||
|
||||||
definitivamente no |
8 | 8.16% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 98. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Que opinais si nuestros cocineros Formaran un equipo..??
Bueno pues antes de nada comentar que ni @vauss,@intronauta,@criskelo y mas cocineros de la cantera Española saben nada..
Me gustaria saber que opinais si nuestros cocineros se juntaran en un equipo ya que cada uno de ellos mejora siempre un aspecto en las rom..criskelo destaca en personalizacion ,intronauta le gusta la seguridad que todo este muy detallado para no haber fallos, vauss mantiene nuestro aparato limpio para que funcione todo con un minimo roze de la pantalla, los demas cocineros no puedo hablar ya que no las he probado..pero seguro que en algo destacan.. Pero para no despistarnos ,el caso seria que pudieran unirse en una rom y cada uno desarrollara una parte de la rom o la misma..todo esto una vez se ha destinado a cada concinero cual puede ser la funcion a desarrollar podria subirse cada viernes una actualizacion la cual sea la obra de arte de la semana..independientemente de los fix que se deban hacer por algun motivo.. Pues eso estaba pensando.. asi que que os parece.. bueno me voy a regar mi plantacion..jejjejeje,,,(es coña).. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
pues estaría de coña, que cada uno sacara lo que mas nos gusta de su trabajo y unificarlo, vamos, yo pagaría por eso
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Erikkk su comentario: | ||
|
eso mismo pienso que coger lo bueno de cada uno..no tendria precio..
|
|
pues a partir madres no?
![]() no veo como podría ser malo eso! |
|
bua....la verdad k sacariamos jugo a nuestro bicho pero a tope....siempre se ha dicho 2 cabezas piensan mas k una....jajaja y si aki juntamos al ekipo cocina....ya....nos montan una bicharraca de rom!! nadaa voto a favor!!!
@Actualizador porque no pones un debate para k cada uno de su voto....y asi tener una referencia grafica! :P ....k cuando haya 1000 votos.....a favor....va a ser difisil contar post a post XD |
|
||||
|
||||
seria una TRIUNFADA totall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Cita:
Última edición por Actualizador Día 28/07/11 a las 21:02:18 |
|
hecha la encuesta ..en fin solo hay que buscar pero en ocasiones uno se ozeca y no ve na..jajajja ..
|
|
||||
|
||||
El problema de esto, es que cada cocinero tiene sus gustos, si a uno le gusta el blanco, al otro le gustaria el negro o el azul. Y por ejemplo el tema ya no podría ser al gusto de todos los que se unan. (y se pueden hacer los temas flasheables, pero es mas historia que otra cosa)
Unos les gusta borrar mas apps, otros borrar menos, otros borrar 15 exactas, volvería a surgir un problema aqui. Lo mismo digo con los bloqueos, a cada cocinero le gusta un tipo de bloqueo etc. Así como las mejoras, para unos unas "mejoras" no les gusten, y a otros si, porque quizas no mejoran rendimiento por una parte pero por otra si mejoran aspecto visual, y segun que persona le de prioridad a la estabilidad que a la velocidad, viceversa. No es que esté en contra tampoco, pero yo no lo veo buena idea desde el punto de vista de los gustos, pero ten por seguro que en el caso de las mejoras, no creo que ningún cocinero, ni yo ni ninguno aquí (en xda alomejor), ponga impedimentos para informar de alguna mejora que se le pudiese poner a cada rom personal, que eso si que le doy un +1, al menos yo si algun cocinero me quiere preguntar alguna duda acerca de alguna mejora que hay en mi rom, o alguna cosilla por ahí, yo encantado. Y creo que los cocineros estarán deacuerdo con mi opinión. Pero vamos, que no es mala idea tampoco. Saludos Última edición por NeoPhyTe Día 28/07/11 a las 21:13:00 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
@NeoPhyTe eso ya lo he pensado pero no solo seria hacer la rom que supongo que es complicado por que cada uno somos como somos..pero realmente solo ese aspecto se centraria en la tematizacion y eso si son temas para la misma rom nos aseguramos que son totalmente compatibles y se podria poner los enlaces de temas diversos para el gusto de cada uno..
Es una opinion que sinceramente no depende de mi(por desgracia) pero si os pongo en nomina y seguro que si habria acuerdo..,..jejej saludos .. |
|
||||
|
||||
me parecería una idea cojonuda, podría salir de ahí una room acojonante.
Ojala lean esto y se pongan en contacto Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por SuperCocoV6.5 Día 28/07/11 a las 22:44:03 |
|
||||
|
||||
Creo que podría ser una buena idea, pero puede ser complicado.
He visto algunos problemas al crear roms entra varios cocineros cuando esta por el foro del Nexus One. |
|
||||
|
||||
nada de na
Última edición por vauss Día 28/07/11 a las 22:52:47 |
|
||||
|
||||
solucionado por privi. Cotillas.
Última edición por SuperCocoV6.5 Día 28/07/11 a las 22:43:29 |
|
||||
|
||||
@SuperCocoV6.5 tienes un mp con tu consulta
respecto al tema en cuestion suscribo lo dicho por Neophyte, cada cual tiene sus gustos ademas de que el que hayan 4 roms yo lo veo mejor mas variedad y mas opciones Última edición por vauss Día 28/07/11 a las 22:53:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quizás algún cocinero, o yo mismo no te conteste a alguna pregunta hecha por MP, porque a mí mismo se me pasa responder algunos mp, aparte de que tampoco tengo mucho tiempo a veces, y son cosas que se pueden preguntar en el hilo de la rom y tal, por eso si algun cocinero no te responde es porque quizás siempre es mejor preguntar las dudas en el hilo de la rom. Ya que yo personalmente he llegado a recibir preguntas en mi privado de hasta como rootear, y claro....yo no digo que me moleste, pero alguna gente que no se para a leer le escribe eso a nosotros que siempre estamos mirando a ver que podemos añadir mejorar y tenemos poco tiempo porque tenemos también vida, si no es de vital importancia o una pregunta que sea muy dificil, yo personalmente me gustaria que todo el mundo las hiciese en cada hilo en cuestion, y lo mas importante, leer y leer. Respecto a lo de otros cocineros yo en lo que esta en mi mano si suelo responder y tal. Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No no, y lo de vauss ha sido un malentendido que ya se ha aclarado por privado, si tengo que dar nombre lo doy pero no quería de un cocinero o modder mas bien, de las wildfire... Que me contesto de muy malas formas, menospreciando incluso mi comentario, no fue ni por privado... Si tenéis curiosidad lo podréis buscar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Estoy con los compañeros, sería bonito hacerla pero cada cual tira para sus gustos y es complicado.
El hacer una ROM no es tan difícil, todo es ponerse y hay mucho material por las webs de como hacerlo. Me refiero a todo tipo de cambios estéticos y poco más. Luego están el tema de las modificaciones que es algo más delicado, pero que vamos buscando un poco siempre te encuentras que alguien la a adaptado a la versión que quieres y te ahorras un trabajo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:05 (GMT +2)