|
||||
|
||||
necesito AYUDA POR FAVOR con el listado de telefonos SOCORROOOOO!!
hola a todos necesito ayuda con el listin de telefonos el problema es que he borrrado el listin de telfonos de la sim y ahora kiero copiar del telefono a la sim todo el listin para k se copien todos los telefonos nuevos del tiron y no me da la opcion de copiar a la sim solo a la sd
como lo hago para pasar los contactos del telefono a la tarjeta sim? Última edición por geox46 Día 25/07/11 a las 23:26:22 |
|
|
Quisiera ayudarte, pero la verdad es que con esa ortografía no entiendo casi nada :-(
|
|
||||
|
||||
creo que a mi me paso lo mismo se me duplicaron los de la sim y el telefono y borre el listin de la sim menos mal que los tenia copiados al telefono nose puede volver a copiar en la sim solo en la sd me toco copiarlos a boli y en un movil antiguo volver a hacer to el rollo para tenerlos de nuevo en la sim.
|
|
||||
|
||||
si se puede lo k nose es como pork yo una vez lo ice pero no macuerdo alguien esta puesto en esto??
|
|
||||
|
||||
hay un programa en el market que se llama "contacts to sim" o algo parecido, busca en el market que fijo que encuentras algo
|
|
bueno te recomiendo q lo exportes a la tarjeta sd asi siempre lo tendras
|
|
||||
|
||||
he visto k hay un programa k se llama contac2sim y lo he instalado y dice k ya tengo los contactos en la sim pero me salgo del programa y resulta k miro en los contactos del la sim y no hay ninguno como lo puedo hace?
|
|
||||
|
||||
Hola gex46. Te puedo preguntar por que los quieres pasar a la SIM? Por si cambias de modelo? Cual seria tu proximo telefono si te cambiaras? Otro Smartphone con Android?
|
|
ahh ya se lo q pasa te pasaba lo mismo q a mi mujer solo tienes q ir a la agenda luego le das a menu despues a ver ahi seleccionas dos opciones q son sim y telefono y si kieres ver los contactos de facebook tambien puedes seleccionar facebook.
espero q te sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
Exacto, yo también he probado la app y si le das a ver solo los de la sim te aparecen.
De todaS formas siempre estarán en la nube de Gmail, no? Un saludo!!! |
|
puede ser, yo tengo algunos contactos con gmail y mientras no sincronizes la cuenta de gmail no aparecen los contactos asi q te recomiendo q la sincronizes
|
|
otra cosa tambien depende la ROM q tengas con al rom de cyanogen no lee los contactos de la sim y mi me pasa cada vez q instalo una de cyanogen
|
|
||||
|
||||
ya esta sk no m salia cuando me salia del programa solo apagar y encender y listo sale todo gracias
|
|
De nada tronko para eso estamos aki :d
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema