![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El ARC trae protector de pantalla ya puesto? O es el tactil??
Hola buenas, tengo puesto un protector de pantalla provisional de un omnia2,el cual es mas pequeño,y me acabo de fijar k alrededor de toda la pantalla parece k ya viene puesto un protector pero no lo es no? Es el tactil de la pantalla?? Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo no he probado a tirar de la esquinita que se ve, pero por aquí dicen que es protector. Seguro que ahora te lo confirman ;)
|
|
||||
|
||||
Trae uno. Esta bien pegado de narices. y denajo de el esta al pantalla de cristal minera que es dificil de rallar.
Este es el x10, pero es igual que el del arc. |
|
||||
|
||||
El mío de vodafone, no trae nada más que el plastico protector fino de la pantalla como en cualquier otro móvil... que por cierto ya está lleno de burbujas.
|
|
||||
|
||||
Tu arc trae otro protector debajo. Lo que pasa que no se ve!
|
|
||||
|
||||
Yo se lo quité por que le salió un rajao bastante majo y me cagué enseguida pensando que sería la pantalla, pero sólo era el plástico, y ahora mismo lo tengo sin el protector.
|
|
Debajo de ese plastico llevas un protector que no es facil quitar,ademas te recomiendo no quitarlo
|
|
||||
|
||||
seguro que trae protector? yo he rascado un poco y no sale
|
|
||||
|
||||
Me he quedado sin palabras..... si os fijais en las esquinas , se distingue el plastico de tamaño medio milimetro o menos inferior a la pantalla, vamos en la vida me lo hubiera imaginado... chapeau por SE!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Vale ahora mismo acabo de comprobar q soy otra victima de la raja del arc.. la acabo de ver ahora mismo vaya mierda
![]() |
|
||||
|
||||
ups sorry esto no iva aki perdonarme
|
|
||||
|
||||
Pero ste habeis dicho k se raya no? Yo esque usos unos k son irrayables ni apretando con destornilladores... pero a cambio se llenan de huellas y creo k reflejan mas el sol...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo a mi Palm Pre la compré un invisible shield y la verdad que es cojonudo contra rayaduras, ni tenía que preocuparme de no meterlo en el bolsillo con llaves o monedas, o lo podía meter tranquilamente en el bolso de la novia de estos tipo macuto lleno de mil y un peligros para la pantalla de un móvil, eso sí la apariencia dejaba bastante que desear y el tacto se resentía un poco, también se quedaban las huellas con mucha más facilidad.
Así que de momento pienso que ponerle algo así al Arc sería una ofensa al buen gusto, pero claro, lo mismo llega el día que me descuido y le meto un rallote me cago y se lo compro. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estos se los pillo a un chico de otro foro, solo dejan marcas de huellas al principio, luego se siguen ensuciando pero muchiiisimo menos... por lo que cuestan, pruebalos hazme caso, te acabo de mandar un MP para que no sea spam, saludos
Última edición por Madrid82 Día 02/07/11 a las 02:29:59 |
|
||||
|
||||
De momento creo que esperaré a ver cuánto me dura el que viene ya puesto, pero la verdad que en un futuro estaría muy bien pillarlo por ese precio.
Gracias! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he pedido este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT , no sé si será peor que el InvisibleShield al ser más barato, aunque la verdad no he probado ninguno de ellos nunca. Lo que no sé es si quitarle la lámina que viene con el Arc antes de ponerle el Warpsol o pegarla encima, ¿Qué opináis?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hombre, yo creo que ponerle dos protectores al teléfono ya es pasarse
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pienso ponerlo encima sin duda... del que trae, no pienses que es un protector,,, ya que esta puesto perfecto y es 100% seguro que no se despegara ni un poquito, asique tomalo como si fuera la propia pantalla, ademas de no ser por el post... te hubieras dado cuenta? jijijj
P.D: el de serie, segun me ha comentado el compañero se raya... yo hasta que descubri los protectores del chico este a 1€ con envio encluido, los cambiaba periodicamente... sin embargo estos pones uno, y ese te dura hasta que cambies de movil... no le salen ni los microarañazos esos que se ven a contraluz ni nada...aunque mañana voy a comprobar si hacen que se vea peor a la luz del sol... asique mañana os cuento¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
pues en el paquete de ventas de movistar trae un protector de regalo,pero yo el que trae de serie no se lo quito porque no me molesta para nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|