![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de tarjeta SD del X10 al Xperia Arc
Tengo un X10 y este fin de semana posiblemente compre el Arc, pero en Mexico éste trae una tarjeta de 8 GB, mi pregunta es si le puedo poner al Arc, la tarjeta de 16 GB del X10 o tengo que formatearla para podersela poner, me pueden ayudar...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Borra las carpetas que pone Adroid, data y similares. Vamos las que crea Adroid para moverse en la SD.
PD: bienvenido! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@l3ush por favor, resuélveme esta duda...cuando reciba la sd nueva si quiero conservar todo lo que tengo en la vieja sería tan fácil como copiar todo lo de la vieja y pegarlo en la nueva?? o tengo que hacer alguna cosa más(utilizar algún programa, etc.)??
|
|
||||
|
||||
La nueva formateala con el PC.
Pasa las carpetas tipo fotos, videos, musica... lo que ponga Android, data, cache etc eso NO. |
|
||||
|
||||
Umm y para conservar aplicaciones y sus correspondientes datos, contactos, mensajes, etc?? Hay algún problema o algún programa que me sirva sin ser root??
|
|
||||
|
||||
Buswca en el market backup sms
|
|
||||
|
||||
Bueno pues voy a ello, que he estado fuera unos días y no he tenido tiempo. Simplemente copiando las carpetas de las aplicaciones, estas y sus logs se conservarán no??
|
|
||||
|
||||
Cita:
te cuidado de copiar tambien los archivos ocultos. QUe es la micro sd que te vendi? |
|
||||
|
||||
Cita:
Umm lo de ten cuidado de copiarlos es que no los copie no?? ![]() |
|
||||
|
||||
Algunas aplicaciones no me aparecen =S a alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo? Algo que tenga que copiar de la carpeta data o android q la nueva sd?
Gracias! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me refiero a que si.
Los jeugos tienen extensiones ocultas que tu pc no las lee, por lo tanto no las copia. Si queires, con el titanium haz una copia de la aplicacion, copias la carpeta del titanium en la nueva Sd, ejecutas el titanium, le das a restore de la aplicacion y la tendrás como si nada |
|
||||
|
||||
Pero para el titanium necesitas ser root no? Y si ahora hago todo el peoceso de pasarme a root quizá pierda todo también? Lo mismo es el momento de serlo
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|