![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon sin comerlo ni beberlo
Bueno, llevo toda la tarde con mi Arc, la mar de a gusto como todos los día...
Estuve hablando este medio día sobre las cuatro y todo correcto. Y de repente recibo una llamada del curro y resulta que lo oigo, superbajo....EXTREMADAMENTE bajo el volumen del micro..... Al principio pienso que será cosa del teléfono del curro, pero....me quedo con la mosca detrás de la oreja y hago una prueba llamando a un numero gratuito, y bingo, es cosa mia..... Por supuesto me entra la neura y creo que ya he probado todo lo posible a nivel de soft, que es restauración de fábrica y seguia igual, y luego flashearlo con otras versiones, (global uk) e incluso le he metido la anterior....y sigue igual... Todo me huele a que ha petado por alguna razon inexplicable el micro, pero es que me parece super raro, porque el movil no ha recibido ningun golpe ni nada.... Desde luego creo que me tocará Sat, aunque si teneis algun consejo que darme lo recibiré con los brazos abiertos, porque ahora mismo estoy desesperado, y encima es que me jode muchisimo para el curro..... |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no pinta nada bien la cosa, lo que me extraña es que te haya ocurrido de repente y sin haber recibido ningun gope ni nada.
Espero que puedas solucionarlo cuanto antes. |
|
||||
|
||||
SAT SAT SAT Sat mientras antes los envies antes lo recibes
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«