![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poroblemas en arc con gmail
Vereis estamos intentando vincular el terminal con la cuenta gmail pero no lo conseguimos ni a la de tres.
Seguimos todos los pasos para vincularla como dice el terminal en añadir una cuenta de google, pero me tira un error que dice "No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor" "Es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente." Cual es el problema? nos estamos volviendo locos buscando en google pero nadie hace referencia a un error similar. Una ayudita, porfa. P.D. hemos probado con varias cuentas diferentes y que estan activas y nada. Última edición por ibicronos Día 19/06/11 a las 19:11:13 |
|
|
||||
|
||||
lo que te esta diciendo es que no tienes ninguna conexión de datos activada.
comprueba la conexión de wifi o 3G si la estas usando |
|
||||
|
||||
Te digo lo mismo que erwin, comprueba que tienes conexion bien a una red wifi o bien con tu tarifa de datos, porque no creo que sea ningun problema de gmail ni del movil.
A mi tambien me paso algo parecido con un Samsung Galaxy S que tuve pero comprobe lo que te he dicho antes y se me soluciono rapido. Espero que lo soluciones pronto ![]() Última edición por aspharh Día 19/06/11 a las 20:08:04 |
|
||||
|
||||
A mi me pasó, y lo solucioné yendo a ajustes/cuentas y sincronización/datos de referencia > Activar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|