![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo poner una imagen dentro de un post y que se vea
Llevo intentandolo desde hace tiempo, me gustaria colocar imágenes de mi pda en los post y que éstas salgan sin que quien lo lea tenga que clicar encima del archivo para verla.
Lo he intentado con: Imágenes: La etiqueta [img] te permite incluir imágenes dentro de tus temas. También puedes combinar esta etiqueta con la etiqueta [url] para hacer enlaces con imágenes. pero no lo consigo... ![]() Ejemplo de lo que me gustaria saber hacer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1871 Las fotos de Programas y SIPChange se ven sin que tengas que clicar sobre la foto bajada con el método subir fotografia o fichero. ¿Alguien me podría decir como se hace? Bueno agradecer la paciencia de leer el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Entra En Samode Y Te Digo Como Hacerlo Ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale al clip que hay arriba del cuadro de respuesta....
Examina tu disco duro y elige (fijate en los tamaños maximos para cada tipo de archivo) y dale a "cerrar esta ventana" Ahora marca en el mensaje donde quieres que salga la imagen y vuelve al clip y en el menu contextual, ademas de subir fotografia, te aparecera el nobre del archivo que has subido antes, eligelo y veras como te aparece una linea donde tenias el cursor saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba:
Ahora marca en el mensaje donde quieres que salga la imagen y vuelve al clip y en el menu contextual, ademas de subir fotografia, te aparecera el nobre del archivo que has subido antes, eligelo y veras como te aparece una linea donde tenias el cursor vauss , gracias, ya pensaba que no lo conseguiría.Bueno ahora ya no tengo a buscar cualquier escusa para postear más jejejeje. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba, la última, gracias a vauss
![]() Im-presionante jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bonito fondo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo he hecho , despues de muxos intentos... mercy vauss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:05:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, gracias, ya pensaba que no lo conseguiría.