![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me llegan los archivos adjuntos de los correos
Pues eso, antes de instalar la v10c me llegaban los correos con el típico clip de correo adjunto, tanto en mi cuenta exchange como gmail. Pero al instalar la rom v10c española me llega el correo con un clip pero no me aparece cuando abro el correo ningún archivo....¿que he hecho mal?
Antes con la v10b alemana, que es con la que me venía, podía abrir los archivos, incluso me preguntaba el programa a utilizar, creo que es que ahora no llegan, aparece como si tuviera un adjunto pero no llega debe ser alguna configuración para permitir que lleguen los adjuntos pero me vuelvo loco y no encuentro nada. gracias por adelantado como siempre |
|
|
|
|
|
Es una cosa extraña, ocurre con la cuenta de la empresa de Ms exchange. Con la gmail no hay problemas y puedo abrir los archivos adjuntos.
En la bandeja de entrada de la cuenta de exchange aparece el típico "clip" que indica que adjunta un archivo pero abro el correo y no hay ningún acceso al archivo, no excel ni word ni imagen,,,,,ni nada de nada. Si vale de pista , cuando pasé de la v10b alemana libre, a la v10c española, con el titanic restauré los apps y tambien datos del sistema ¿es probable que se haya "liado al copiar los datos del sistema de la rom anterior? Por cierto en la v10b anterior recibía los correos de exchange con los archivos perfectamente y los abría o guardaba...etc sin ningún problema. Si nadie me da un norte esta tarde de nuevo flasheo la rom desde el principio y restauro solamente las aplicaciones...igual "los tiros van por ahí" un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de las aplicaciones no suele haber problemas al restaurarlos, pero los datos de sistema no se tienen que restaurar nunca, y menos entre roms distintas pues generan problemas, ¡¡¡¡¡eso no se toca ....!!!!! jejejejeje, así que seguro que el problema te viene de ahí. Como mucho restaurar los datos de wifi y bth, nada más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la rom y restaura sólo apps de usuario con sus datos.
|
|
|
|
|
Cita:
Esta tarde me pongo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|