![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo que me funcione cómo modem 3g
Hola a todos,no consigo que funcione el arc cómo modem ,tengo instalados todos sus drivers en un xp,y nada ,activo la conexxion de datos en el movil,despues en configuración le digo que trabaje en conexion mediante modem usb y nada de nada...no hay manera.
He probado en un win 7 y tampoco,a ver si me decís algo saludos |
|
|
||||
|
||||
Ponlo en modo depuracion.
Vete a ajustes y dale a nsoe esque no tengo el arc delante... dale a compartir conexion y le das a por USb. Que si te va porque yo lo he hecho |
|
||||
|
||||
Prueba con Easy tether. esta en el merkamarket.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tethering por wifi:
Menu/Ajustes/conexiones inalambricas/conexion mediante moden/config.zona wi-fi portátil/configurar zona wi-fi pones el ssid que es el nombre que le quieres dar a la red, pones en seguridad el tipo de seguridad que quieres y en contraseña la contraseña que quieres para tu red le das a guardar. ahora en zona wi-fi portatil la activas. Ahora te vas al portatil y buscas las redes wifis encontraras una con el nombre que le pusiste, pones la contraseña y listo. A mi me funciona perfecto. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me iba.
Mira mano para poner en modo "depurar cable USB" lo debes configurar en tu xperia solo vas a : Configuracion>Aplicaciones>Desarrollo>y marcas la opcion Depuracion USB; Esto va a permitir que se puedan intercambiar datos entre tu ordenador y tu cel. Espero te sirva.. Leí en otro foro http://www.topsony.com/forum_es/soft...m-t123771.html y encontre la respuesta. Ya me funciona. Android se supone que es igual sistema operativo en todos los moviles, pero cada uno tiene opciones activadas por defecto que hacen que vaya o no vaya. Es cuestión de repasarlas. |
|
||||
|
||||
Vuelvo sobre lo anterior. En un pc si me funciona y en otro no, ni por wifi, ni por usb. Además al conectarlo al pc, automáticamente en el movil, se ve como se apaga la señal del 3g. No se si será alguna configuración de windows 7. La verdad es que en casa he tenido en poco tiempo varios moviles, samsung galaxy s, scl, s II y ahora el arc.... igual el windows por las opciones de seguridad o yo que se, desactiva la conexión a internet.....
Que locura. |
|
||||
|
||||
Yo con W7 no tengo ningún problema me va bien.
Desde mi ARC CM7!! |
|
||||
|
||||
Querido participante del foro, llevo varios meses tratando de hacer la famosa conexión, y POR FIN LO LOGRE. Todo gracias a tu sugerencia. Besos y abrazos de oso. GRACIAS. GRACIAS. Y MIL GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
Bien, yo también tenía la misma duda y la he resuelto. Funciona estupendamente. Es desconectado la conexión con la estaba y ahora mismo lo que esta funcionando es el movil por conexión USB. Gracias por el consejo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|