Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 20/05/11, 14:41:21
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 145 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error notificaciones

Buenas:

Hoy el Galaxy S2 me ha dado un error extraño. Tengo configurada una cuenta de Yahoo que manejo desde la app de yahoo. Me ha llegado un mail y el movil me ha notificado que llegaba el mismo muchas veces. He contado al menos 50 notificiaciones, cada una con su correspondiente aviso sonoro. Parecía que se había vuelto loco.

Lo he tenido que apagar y entrar desde un pc al correo para borrar el único mail que me había llegado. Al encender el galaxy me seguía dando la notificación y he tenido que entrar al correo desde el móvil y borrar el único correo que me había llegado. Aún no se había sincronizado con la cuenta de yahoo y no aparecía como borrado. Sólo entonces ha dejado de pitar.

¿A alguien le ha pasado algo similar? Es raro

Un saludo, Leo.-
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 12:14:52
casava casava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero; Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Si q es raro!!! debe ser algo de yahoo yo creo. Yo uso la misma aplicacion y hace unos dias q no me notifica cuando me entra un email.
Creo que se actualizó justo cuando dejo de hacerlo. he comprobado de todo y esta bien. eso si yo uso un humilde Hero. jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:20:22
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 145 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por casava Ver Mensaje
Si q es raro!!! debe ser algo de yahoo yo creo. Yo uso la misma aplicacion y hace unos dias q no me notifica cuando me entra un email.
Creo que se actualizó justo cuando dejo de hacerlo. he comprobado de todo y esta bien. eso si yo uso un humilde Hero. jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo me he pasado al programa correo que traia el samsung de serie, ya que me deja configurar el correo de varias cuentas a la vez.

Lo que aun no he descubierto es como recibir notificaciones ya que con la cuenta de yahoo, no me deja configurar el tiempo para revisar los correos. Las otras cuentas configuradas, tipo imap en lugar del pop3 de yahoo, si que me da esta opcion.

Un saludo, Leo.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes