![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
añadir nuevos ringtones
Buenas a todos, estoy intentando añadir un nuevo ringtone al móvil pero estoy teniendo problemas.
Imposible hacerlo vía USB ya que sólo me deja acceder a la sdcard y no al directorio donde debo añadirlo que es /system/media/audio/ringtones Si dejo el fichero en /sdcard/media/audio/ringtone en ajustes/sonido no me aparece para seleccionarlo. Si intento copiar el .mp3 directamente en el directorio /system/media/audio/ringtones utilizando ES Explorer me dice que la operación no se puede realizar. También he intentado instalar root explorer pero es imposible abrirlo, se cierra, tengo instalado android 2.3.4 y la ROM rAV_1_2_2. Alguien ha instalado un nuevo tono? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi te falta una s jijiji
/sdcard/media/audio/ringtones asi estaria bien y deberia de pillartelo. Te aconsejo que los pongas en formato OGG. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejarlo en cualquier carpeta q puedas y respuesta con algunos explorador lo mueves a la carpeta ringtones.
Si tienes dropbox o wuala meterlo en la carpeta del oc y luego lo mueves a ringtones Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
Deja las canciones en la SD y bájate del Market el Ringtone Maker de Dongfu He. es facilísimo de usar y te permite editar las canciones y guardarlas como tonos de llamada, notificación o alarma.
|
|
|
|
otra opcion, que no he probado en el nexus, pero que en el X10 me funcionaba era usando el hancent sms, en el momento que lo instalas, cuando vas a seleccionar un tono, bien sea de sms, de llamadas o de notificaciones, te pregunta si quieres usar un sonido del sistema o seleccionar musica, seleccionas la opcion de seleccionar musica y se ira a buscar todos los archivos de audio que tengas en el telefono, y por tanto podras seleccionar sin problemas el audio que quieras.
Otra cosa que me funcionaba en el X10 era tener una carpeta en la sd con el nombre ringtones, y android ya se encargaba de mostrar todos los internos, mas los nuevos que habia en la carpeta ringtones. Un saludo, y espero haberte ayudado en algo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Al final lo he conseguido instalando la versión 2.15 del root explorer ya que la 2.17 me daba errores y he copiado los ringtones directamente en su carpeta /system/media/audio/ringtones dándole permisos de escritura al directorio. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es meto la cancion o tono que quiera en una carpeta que tengo en la SD que pone MUSICA, luego voy al reproductor, la busco, lo mantengo apretado un par de segundos y ya me sale la opcion de Utilizar como tono de telefono!! No se si es eso exactamente lo que quieres pero es otra forma mas rapida y sencilla! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han dicho muchas soluciones al problema planteado y todas ellas válidas, pero para mí la mejor es la que he citado, y es la que venía usando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»