![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GO Launcher EX v2.27 (Ultimate Collection w/ Premium Themes) GO Launcher EX v2.27 (Ultimate Collection + New Premium Themes)
GO Launcher EX v2.27 Última edición por Charly0902 Día 18/05/11 a las 20:26:54 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario: | ||
|
|
se ve bueno, habra que probar. gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien podria colgar el sphere black Go Launcher Theme? Gracias.
Edito: Alguien sabe como poner el fondo del cajo de las aplicaciones en transparente? que se visualice el del homescreen si poner esta misma foto. Última edición por srgnome Día 18/05/11 a las 13:23:04 |
|
||||
|
||||
soberbio!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
opcion configuracion , Iccon effc . CHARIOT, aunque no parece que se quede fijo. Si arrastras con el dedo las aplicaciones coge esa forma circular Última edición por Charly0902 Día 18/05/11 a las 20:27:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a habilitar las opciones que veas alrededor, alguna de ellas lo acciona |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto frodo, muchas gracias. Y ya que estamos con el GO Launcher, sabeis hacer esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215633 saludos y gracias |
|
ola buenas tardes tengo tambien en go launcher ex como puedo hacer para PONER UN FONDO DE PANTALLA SI QUE ME LO EXPANDA POR FAVOR APOYAME CON ESO HERMANO
|
|
||||
|
||||
Hola! Me gustarlia saber si puedo poner en cada pantalla un fondo distinto y si fuera así como lo haría? Saludos! muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
No van bien los links de themes y pluggins :_(
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«