|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar Fotos Facebook con contactos whatsapp
Buenas,
A ver si alguien sabe como resolver esta duda, con la rom Reflexsense hd el nuevo htc sense automaticamente ya se encargaba de sincronizar las fotos de los contactos de facebook con los de whatsapp, y integraba los numeros de telefono de facebook en la agenda del whatsapp, ahora he cambiado a la rom ReflexsHD (la nueva de neophyte con gingerbread) y no sincroniza ni los telefonos ni las fotos de facebook en whatsapp... Alguien sabe alguna manera de solucionarlo? o de poner las fotos a mano aunquea sea? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
|
A mi me pasa más o menos lo mismo, me gustaría que alguien diera una solución
|
|
|
|
No se si te servira pero te cuento. Cuando me dieron el movil lo intente manualmente y fue un follon, lo que al final hice fue:
1º Pasar todos los contactos de la cuenta mail que usas en facebook a la cuenta gmail. 2º Luego pasar todos los numeros de la sim al telefono, y del telefono sincronizar a gmail desde el movil. 3º Desde la cuenta gmail en el pc, enlace todos los mail con su numero de telefono 4º Borrar los numeros que pasé al telefono. 5º Desde el movil sincronizar la cuenta gmail, y ya esta, como lo tienes todo en el mismo contacto, te lo hace solo Puede parecer lioso, pero es rapido y se queda todo ordenado. Espero que te ayude |
|
|
|
estoy en las mismas.... y creo que terminare por hacer lo mismo!... todo al gmail!....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas tengo desde hace poco un HTC DESIRE S y no me salen las fotos de perfil del facebook en el watsap... pero lo bueno es que le das a informacion del contacto y si k sale la foto pero en el watsap no.... haber si alguien me puede ayudar...........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»