![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Compro android de gama alta, htc desire hd, desire s, nexus s, xperia arc, o similar. Vodafone o libre
¡Buenas tardes a todos!
Acabo de vender mi HTC Desire y necesito un nuevo terminal. Quiero que sea superior, y a ser posible con Gingerbread. Ya dejo en el título los modelos que más me interesan, igualmente también aceptaría otros. No iPhones!! Pagaría según estado y terminal. Un saludo, y a ver qué me ofrecéis que estoy con mi tarjeta Vodafone en un Nokia 1600! Jejeje. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
yo tengo esto http://www.htcmania.com/showthread.p...63327&posted=1 es un samsung galaxy s libre y con la 2.3.3 ginger, miratelo y me dices, salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Justo el Samsung Galaxy S no me gusta
jeje. Pero gracias igualmente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
310 por la HD me parece mucho
Gracias de todas formas, si la rebajas me avisas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se por que es caro si es nuevo..... mas caros los vendo yo jijijijiji eso si precintados de vodafone........
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje bueno... nuevo no es, tiene un mes de uso, por lo tanto no es a estrenar.
Y si vendes las HD por más de 310 precintadas, muy bien, pero yo no te las compraría Jejeje.Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola te interesa un lg optimus x2 , nuevo lo encinedes tu por primera vez con factura del 26 de abril., 330 envido a tu casa
|
|
|
||||
|
||||
|
blow82, tienes un privado!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:31:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Compro android de gama alta, htc desire hd, desire s, nexus s, xperia arc, o similar. Vodafone o libre
jeje. Pero gracias igualmente!!
Gracias de todas formas, si la rebajas me avisas...