|
|
||||
|
||||
|
pin solicitado..por que ocurre?
Hola gente,
digamos q segun he ido metiendo aplis al telefono,y con 30 mb ya de memoria libres, el terminal comienza a ir lento,cosa q veo logica,pero oy ya m ha pasado algo q he leido muchas veces..tras apagar la alarma,m ha pedido q inserye el pin.. Esto a q se debe? Dispongo d la version eclair,nunca le e exo root ni nada,solo meter aplis y juegos. Pues nada esa es mi pregunta,alguien sabe a ke se debe?? Gracias d antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro de cojones ...........
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado nunca.
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es ponerlo enel buscador y a casi todo el mundo le ocurre este problema,que es tan famoso en este terminal como el de "forzar cierre". De hecho en este mismo foro lo he leido varias veces,pero siempre haciendo referencia a que ocurre en las conexiones de datos y yo la tengo capada cn el apndroid.a mi m lo a pedido desconectando la alarma.
Otro fayo caxondo es q ayer sono como un tio diciendo BOMM en el telefono,mientras veia la thle. Me acojone jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha pasado nada de eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa. Soy de vodafone y tengo el movil con la rom que venía de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo muchos días sin apagarle si va lento. Cuando lo reinicio, es como si borrara caché y lo noto más rápido en aplicaciones como la del teléfono.
Probar a reiniciarle. Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|