Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/08, 04:55:46
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: htc diamond

pierdo numeros de telefono en la sincro con outloo

Hola buenas a todas,todos......sin que los de nokia se enteren...me he pasado a htc....por cambiar un poquito....y por que tienen los terminales mas luces y tal,yo en concreto a la diamond. Decir,que da gusto ver como impera el buen rollito por el foro...por supuesto no sere yo el que venga a romperlo,de momento,solo puedo ofrecer dudas,llegara el dia,espero,que las pueda resolver a alguien......
Problema: ya he dicho que venia de un terminal nokia,el cual sincronizaba con mi pc mediante outlok,el problema,es que al sincronizarlo con mi nuevisisima diamond, muchos contactos en mi diamond,que provienen del nokia,aparecen sin numero,es decir,solo el nombre de contacto,ya se a que es debido,si en mi nokia aparecian como telefono principal,ningun problema,pero si no,como es el caso de muchos de los telefonos de mis contantos,que por ejemplo en su dia lo anote como telefono de trabajo o casa o lo que sea,sale el nombre de contacto en mi diamond pero no el numero,en outlook si que aparecen pero como otro telefono,no movil,asi que la unica solucion ,tediosa,que se me ocurre es pasar uno por uno en oulook a numero de telefono movil,a no ser,que alguna buena persona me dija que hay otra solucion para este pequeñillo pero incomodo problema......
muchas gracias a todas y todos......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/08, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo. algunos desaparecen,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/08, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Sebastián
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Ese mismo problema he tenido yo y despues de leer y leer en el foro, lo he resuelto de la siguiente manera:
1- Reviso el Outlook y lo dejo tal y como me interesa.
2- Elimino los contactos del outlook en la Diamond.
3- Sincronizo la Diamond con el PC, incluyendo en la sincronización los contactos y listo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/08, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: htc diamond

pero como lo dejas como te interesa,yo debería pasar a mano como que unos 100 números,un palo!!!el tema es tener algo que lo haga por nosotros,no??jeejeej...un cab con agenda de más entradas por contacto o algo así....pero bueno,para no agobiarme,de momento voy pasando unos 5 al día,a ver si a final de mes he terminado..... gracias compis!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/08, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
Tecnofilo Tecnofilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Es un tema interesante el poder llevarte los contactos de un terminal a otro ayudándote de Outlook u otra aplicación o directamente por bluetooth entre los móviles sin perder ningún ápice de información. El problema es que cada uno almacena la información como le place, no hay una forma estandar de hacerlo y luego nos encontramos con estos problemas.

A mi me ha pasado varias veces y lo único que he podido recuperar son los contactos almacenados en la SIM, es decir, todo lo paso a la SIM, y desde la SIM lo paso al nuevo terminal. Y lo que falte a manubrio...

Es una jodienda pero de momento no hay otra solución y si la hay que alguien nos la diga por favor...

Saludos...
__________________
Galaxy S2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/08, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Lamentablemente es asi

Venimos usando contactos desde hace mucho, casi todos tienen en outlook, hay que convencese que debemos hacer una vez las cosas bien y las tendremos para siempre. Yo hace 3 años y de a poco fui cargando todos mis contactos, comerciales y particulares, hoy tengp más de 600, y reamente no me arrepiento, siemrpre tengo back up y listo. Hoy la sincroniozación es perfecta, si modifico en la diamond, cuando sincroniza me lo lasa a la PC y viceversa. Un placer y un lujo. A esto hay que adicionarle un buen administrador de contactos para la Diamond y a volar (yo uso el adress book de inesoft). Luego cambiamos la Diamond por la HD o tenemos un celular, bueno pasamos los contactos a todos ellos desde el outlook. Una vez bien y con un poco de mantenimiento y cuidado, lo tenemos para toda la vida.

Suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/08, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
wolbyworld wolbyworld no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Lo primero de todo... siento que haya llegado tan tan tarde... pero bueno si a alguien le puede servir que bienvenido sea.

He de decir que el método es algo rudimentario pero a mí que migraba de un N70 me funcionó y me evito el tener que meter contacto por contacto.

La idea es la siguiente, el problema radica en que cuando exportas desde tu nokia a outlook la mayoría de telefonos (los que antes eran principales) te aparecen en el contacto de outlook como "otro" es decir como el peor de los telefonos y al sincronizarlo con la Diamond esta no los reconoce.

para solucionarlo lo que hice fue exportar todos los contactos desde outlook a un excel y manipular el excel. Copiar todos los telefonos que vienen en la columna otros y ponerlos en la columna móvil. Una vez modificado el excel lo guardamos, borramos todos los contactos de outlook (hazte un backup si quieres) y ahora importamos el excel.

Lo único que pierdes son las imagenes de los contactos, que en mi caso tampoco eran muy importantes. Espero que os pueda servir de algo

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/08, 01:00:25
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Muy buena esa solución Wolbyworld. Lo que yo hubiera propuesto era salvarlo todo en el outlook primero en PST para tener un back uo decente y luego hacer el backup en texto separado por comas o algo así, que te lo salva como un documento de texto creo y luego al importarlo ya te pondría los números como principales, si no recuerdo mal.

Igualmente, antes de hacer nada de nada, siempre tener una copia de respaldo.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/08, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Sebastián
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

 Cita: Originalmente Escrito por wolbyworld Ver Mensaje
Lo primero de todo... siento que haya llegado tan tan tarde... pero bueno si a alguien le puede servir que bienvenido sea.

He de decir que el método es algo rudimentario pero a mí que migraba de un N70 me funcionó y me evito el tener que meter contacto por contacto.

La idea es la siguiente, el problema radica en que cuando exportas desde tu nokia a outlook la mayoría de telefonos (los que antes eran principales) te aparecen en el contacto de outlook como "otro" es decir como el peor de los telefonos y al sincronizarlo con la Diamond esta no los reconoce.

para solucionarlo lo que hice fue exportar todos los contactos desde outlook a un excel y manipular el excel. Copiar todos los telefonos que vienen en la columna otros y ponerlos en la columna móvil. Una vez modificado el excel lo guardamos, borramos todos los contactos de outlook (hazte un backup si quieres) y ahora importamos el excel.

Lo único que pierdes son las imagenes de los contactos, que en mi caso tampoco eran muy importantes. Espero que os pueda servir de algo

saludos
Esa solución la di yo hace días, con la ventaja de hacerlo todo en el outlook, sin necesidad de exportar a excel:
1- Reviso el Outlook y lo dejo tal y como me interesa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/08, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
wolbyworld wolbyworld no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,

siento entonces duplicar información... pero si lo haces desde el outlook, tienes que hacerlo uno por uno o puedes hacerlos todos a la vez? el truco del excel era para hacerlo todos a la vez pero si se puede en el outlok mejor que así no pierdes las fotos

un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/08, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Sebastián
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

 Cita: Originalmente Escrito por wolbyworld Ver Mensaje
Hola,

siento entonces duplicar información... pero si lo haces desde el outlook, tienes que hacerlo uno por uno o puedes hacerlos todos a la vez? el truco del excel era para hacerlo todos a la vez pero si se puede en el outlok mejor que así no pierdes las fotos

un saludo
Efectivamente, en el Outlook hay que hacerlo individualmente y lo hice así porque no tenía muchos con ese fallo de enviar el numero del teléfono a "Otro".
Revisando tu sistema, me parece una gran idea para el que tiene muchos contactos para corregir y en cuanto al tema de incluir las fotos, eso si que habrá que hacerlo una por una, pero ya es un problema menor.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/08, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
eaguila eaguila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: acer n35; diamond

contactos sin detalles

Hola,
Pues a mí me ha pasado algo parecido pero aún no sé a qué es debido.
En mi Diamond me salen todos mis contactos, pero al entrar en cualquiera de ellos, no me salen los tlf (es decir, la ficha detalles se ve como vacía). No obstante, si la edito, sí puedo ver los detalles.

La verdad es q es todo un inconveniente, porque no me deja llamar a mis contactos seleccionando el nombre y dándole a la tecla de llamar. He probado a insertar nuevos contactos, y ocurre lo mismo.

Yo tb sincronizo con outlook pero allí los tengo todos bien puestos.
Qué puedo hacer??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 17:57:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /