![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lio entre la rom y las actualizaciones
Hola,
Pues eso me han dado el movil hoy y soy un mar de dudas y por mas que leo mas me pierdo. La pregunta es si yo coloco con el odin ese una rom limpia original de samsung tendria las actualizaciones que manda samsung a sus terminales libres? perdon el mio es de yoigo y viene capado. Muchas gracias y por favor tener paciencia, que estoy empezando a leer y me pierdo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si se cambia el CSC a fop, lo que no se dio se mantiene, @Lorse es el esperto en este tema, el te lo puede aclara.
|
|
|
|
Qué alguien me corrija si no estoy en lo cierto pero así debería ser.
Si actualizas por ejemplo a la JS8 y después conectas el Galaxy al Kies te debería avisar de una nueva actualización (en este caso Gingerbread) Lo mejor que puedes hacer es quitar la rom que viene de Yoigo y meter una libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Tendrías las oficiales de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces con la js8 tendria una rom original de samsung sin perder sus actualizaciones, me podrias por favor aconsejar algun tuto donde me li expliquen bien. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Tienes que ir directamente hasta el tercer punto que es la instalación de la JS8 limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, ahora tengo que echarle hue.... Pero si tengo la original y luego puedo actualizar con el kies pues genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La Respuesta que te da vvaleta en el segundo pos es bien buena.
Si tienes EL CSC FOP. O lo que es lo mismo. La configuración regional libre Española. Si que podrás hacerlo por Kies. Aunque una vez que veas lo fácil que es flashear con Odin... Yo ya ni me acuerdo lo que es el Kies jejej El CSC se puede cambiar con Odin. De todas formas, en el subforo de ROMs, tienes una JS8 española, creo que es un hilo de Lorse. Si pones esa, no deberías tener Problemas para actualizar por Kies. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|