![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema market
Pos bueno, hoy decidi hacerle un reset de fabrica al nexus s y lo hice mediante software en el menu de privacidad y tal, pero resulta que ahora, en el market no me deja descragar nada, siempre que lo intento me manda error como si no tuviera internet. No obstante, si lo hago desde la web del market si que me deja y se me descarga en el mobil.
Que podria ser? alguna solucion? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a Ajustes/aplicaciones y busca el market.
entras en el y le das a Desistalar actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
es que las actualizaciones estan sin instalar, lo noto, porque me salta el menu antiguo del market.
Que puedo hacer mas? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando estaba haciendo el root la primera vez que lo intente y falle le hice el reset de fabrica y me paso sino recuerdo mal aunque parezca que no tenga nada que ver, yo en cuanto sincronice mi cuenta de gmail en el telefono pude instalar el market nuevo y descargar normalmente, pruebalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya lo e sincronizado y nada de nada, ahora me deja instalar cosas desde el market, pero no desde el web? porque desde la web no me detecta el movil.
Hay alguna opcion para reinstalar la version? en vez de dejarla como de fabrica, que esto no me ha servido :S saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que se te haya solucionado el problema, sino te importa comenta que has hecho por si a otra persona le pasa lo mismo pueda acudir aqui y ver como lo solucionaste, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada, le hice cinco mil resets de fabrica desde ajustes, wipe tambien, etc
Lo unico que hice al final fue borrar los datos del market desde ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y alli. Saludos! PD: tardo un poco en surgirme efecto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una duda con el market , se puede desinstalar?porque he instalado el spb shell 3d (sin pagar) pero se suele cambiar por el de serie y he leido que quitando la conexion al market se soluciona y como no lo uso quisiera quitarlo. en todo caso si se puede quitar ¿se puede volver a instalar? gracias a todos y perdonar si esto no va por aqui pero soy nuevo en esto de los foros y no se donde ponerlo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas por este foro, seguro que encuentras algo fijo. Eso si, spb 3d shell es de las pocas app que valen la pena pagar, yo realmente, me gusto tanto que me busque la vida para que alguien me dejara la tarjeta de credito y pagar XD Ademas como se actualizan a menudo, me da palo ir buscando por internet si hay nuevas updates. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion ying, la app esta de vicio salvo por un par de detalles, pero tamos en crisis y sale un poco cara y por otro lado no me quiero "arriesgar" con el tema root (quiero mucho a mi galaxy s) .Toca esperar a ver si alguien se anima y ponen un crack o algo.Gracias por todo y ser tan rapido. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»