Avisos

Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Herramientas
Viejo 26/03/11, 13:08:29
Viatger Viatger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
YO i mi htc´s...

Bien, que contrles... que me encantaria tener linea directa con el admin. pero k va eso es para forofos.
Pues entonces a hablar de mis desventuras de "neofito"...
He llegado aqui decpcionado por la poca y mucha ionformacion k hay... cuando la buscas no la encuentras y cuando no lo contrario (lamentablemmnete esta ultima no coincide con el tiempo y momento k uno desearia).
Cansado y agobiado despues de no saber a ciencia cierta de como amortizar mi hd2 (libre de fabrica, regalo de aniversario 2010 y grax al dia s/iva) y sin saber k significa: trastear, roomiar, cosinar ni mucho menos y decidido ya a buscar nuevos horizontes mas amigables... De repente el queridisimo 1004 llama incentivando a coger por puntos version de android y... upps k por tan solo 39 (i vuestro cliente fiel) una flamante desire... caeria en mis manos, jeje!
A partir de ahi k??? pregunta sine qua non.
Pues bien luego de un pequeño tiempo es mas k claro... VISCA EL ANDROID
Y a partir de alli el GRNA dilema: hd2 Vs Desi...
Para ir resumiendo, llegue aqui (claro esta) buscando como deshacerme de alguna/s de ellas; ya k la opcion para ese entonces estaba clara = Pantalla de 4" y os Goggle.
Pero he aqui, VUELTO el dilema al comenzar a leer vuestros foros y (mas o menos) comprender k sin volver a "invertir" (k vamos estos "bichos" no son para todos los bolsillos) podria tener la primera en Os android y dde ultima generacion... jejjejee! (a mas la donante del aniversari mas k feliz).
Pues bien y en resumen, como soy y me declaro HIPER-NEOFITO en esto de las pda... algu con buen espiritu me podria explicar de manera SENCILLA (clara, para no entendidos y paso a paso por favor), como se puede convertir mi HD2 en HD desire...
Gracias anticipadas, aunque mas no sea por haberme leido.
Un saludo a todos y fundamentalmente a los k sin animo de lucro hacen de la tecnologia un sitio mas AMIGAVBLE... PARA L,OS NEANDERTALES COMO EL K ESCRIBE
Gui
Responder Con Cita

Viejo 26/03/11, 13:51:45
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Bievenido a casa, y date paciencia que sera por informacion aqui jeje.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Reglas de Mensajes