![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿HTC Ignite, Prime y Pyramid aparecen en renders?
¿HTC Ignite, Prime y Pyramid aparecen en renders? ![]() Leemos en Engadget.com Desde hace varias semanas se ha cruzado por nuestro camino información sobre un HTC Pyramid, sin encontrarnos por desgracia sin una sola imagen para ponerle cara... hasta hoy. Lo atractivo de este teléfono es que tendría un procesador dual-core, que es lo que le falta al Incredible S para ser... increíble. Ahora, finalmente, vemos un render que de este móvil, y parece muy creíble, a pesar de ser solamente una infografía proveniente del sitio chino xda.cn. Como puedes ver en la imagen superior, el teléfono sería muy atractivo, incluyendo en el plano técnico una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 960x540, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1,3 megapíxeles, 768MB de RAM y Android 3.0 como sistema operativo (en realidad nos parece que Android 2.x con Sense sería más probable). Los otros dos nombres que ves en el título pertenecerían a teléfonos Windows Phone; siendo el primero de ellos el Ignite, que se ubicaría en una gama media, con procesador Qualcomm de 800MHz (aunque su velocidad real podría llegar a los 1GHz), pantalla de tan sólo 3,7 pulgadas, y cámara de 5 megapíxeles. El segundo, llamado Prime, sería hermano del 7 Pro, y tendría un teclado QWERTY junto a unas características técnicas similares a las del Ignite. Como ves, HTC no espera llamar mucho la atención por ahora, y es que estarían esperando a la actualización Mango de Windows Phone antes de sorprendernos con su próxima locura. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ooohh... que bonito es!!
Nunca he probado uno con teclado deslizable, imagino que será un poco grueso por lo del teclado. Pero es muy bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal la parte trasera del pyramid me parece fea...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece casi igual a todos los htc del último semestre. Es mas, siguen sin tener extrema diferencia con mi anciana hd2 del 2009!
|
|
|
||||
|
||||
|
<3 Pyramid, aunque tenia entendido que iban a sacar de 1,5Ghz los dual core. Lo bueno es que son asincronos a diferencia del Tegra2 ^^.
PD: Los del HD2... creo que empezáis a quedaros sin argumentos ^^'. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
htc thunderbolt: wvga 4.3 froyo MSM8655 RAM: 768Mb 8Mpx La verdad es que para la fecha de salida del Hd2, octubre o noviembre de 2009, poco han avanzado...Y Y cuidado que lo que digo no es para nada por "defender" a las Hd2, todo lo contrario, estoy como loco esperando a que vendan el SGSII! Ojalá fuera de la mano de HTC... PD. Me faltó decir, que estéticamente, tampoco... no hay mucha innovación la verdad... Última edición por dthporro Día 16/03/11 a las 20:21:50 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por HTC! haber si nos pasamos al Doble nucleo! aunque yo casi que veo mas importante que mejoren las pantallas.
Porque: Sony---> Bravia Engine / SLCD Samsung---> Super Amoled Plus (al final se van a quedar sin adjetivos el proximo será super mega hiper ultra amoled plus potenciado... )LG---> Nova HTC----> TFT LCD... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece a mi que HTC o cambia o se queda estancada!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:26:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿HTC Ignite, Prime y Pyramid aparecen en renders?

Desde hace varias semanas se ha cruzado por nuestro camino información sobre un HTC Pyramid, sin encontrarnos por desgracia sin una sola imagen para ponerle cara... hasta hoy. Lo atractivo de este teléfono es que tendría un procesador dual-core, que es lo que le falta al Incredible S para ser... increíble. Ahora, finalmente, vemos un render que de este móvil, y parece muy creíble, a pesar de ser solamente una infografía proveniente del sitio chino xda.cn. Como puedes ver en la imagen superior, el teléfono sería muy atractivo, incluyendo en el plano técnico una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 960x540, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1,3 megapíxeles, 768MB de RAM y Android 3.0 como sistema operativo (en realidad nos parece que Android 2.x con Sense sería más probable). 

el proximo será super mega hiper ultra amoled plus potenciado...