|
||
|
|
||||
|
||||
|
HeroTab MID816 Nuevo Firmware 20110311
En el foro de la marca fabricante aishuomid.com anuncian la llegada de un nuevo Firmware
os dejo la captura de la pagina traducida por Chrome y En Slatedroid dejan este enlace para descargarlo ![]() saludooos Última edición por FuMiTo Día 12/03/11 a las 03:57:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traduciendo con el Chrome el foro chino he podido entender que el nuevo firmware trae las siguientes mejoras:
1. soporte para USB Mouse 2. Soporte para supereal 9700 USB módem Ethernet 3. Algunas mejoras en el rendimiento. Tambien dicen que la version 2.3 Gingerbread podria estar para el final del año ![]() saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que está en fase experimental.
Sino leer estos comentarios: paco ![]() Posted 12 March 2011 - 01:51 PM I have just upgraded from 0114, so i skipped 0118, 0119 and 0211. May be the changes i am discovering where already there. - Desktop can be be oriented vertically! (yuhuu!) - Much slower!! Quadrant went down to 950 (it scored about 1.500 with 0114) - In Market, while scrolling a program page, when the screenshots appear, they are wrongly drawn (streched) while they are only partially visible. I don't know how to describe it better. Hope you understand me. 0 #7 WebmasterTroi ![]() Posted 12 March 2011 - 03:46 PM @paco: yes, I believe most of those changes were there on previous firmwares. however it seems performance has taken a hit according to above replies and other threads... what's the point of upgrading if we'll be moving slower..? Así que un poco de paciencia. De todas formas tengo que decir que a mi me funcionaba mucho mejor la 18-01 que la 11-02. Sobre todo en el tema del flash. (Cuando el Wifi quería). Llevo un par de días que el wifi, de lujo. Pero no pasa nada porque no tardo nada en flashear......jeje |
|
|
||||
|
||||
|
asi es.. dicen que no "mejora" mucho , pero bueno al menos hay gente en slatedroid puesta en el tema y que quieren hacer algo mas que un custom del oficial
por lo que he leido ya tienen el codigo del Kernel , y ahora estan intentando conseguir mas fuentes y datos ... quien sabe ![]() saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante noticia... a ver si la sacan pronto la version estable y a vr que tal va... aunque yo de momento estoy muy contento con la que me trae de serie y ya puede ser muy buena la nueva para que la cambie....
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana o así con el 0311 y funciona bien, prácticamente sin ningún problema. Me va más fluido que el 0211, pero sigo con el wifi inestable. Con el wifi fixer parece que funciona mejor. Pero cuando no quiere funcionar o dar por saco lo hace.
De momento ninguna pega |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero la probaremos unos dias con la que venga... pero cada vez estoy mas convencido de meterle la 0311 , por lo que leo el "funcionamiento" general mejora , sobre todo en fluidez y calibracion de pantalla..
![]() Gracias!! saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues yo he actualizado a esta version y la verdad es que me funciona perfecto , hasta ahora no he detectado ningun fallo
No puedo comparar con la version anterior (la de enero) por que apenas la use saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, si os funciona bien dejarlo como está.....
Ahora, si os da una funcionalidad nueva, errores, cuelgues, etc... intentar cambiarla.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||