![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola mundo!
Lo primero presentarse ;).
Aunque llevo bastante tiempo leyendo desde la sombra vuestros increibles tutoriales, hasta ayer no me anime a registrarme. Quiza cansado del letrerito y a sabiendas que voy a estar para largo con un androide =D. Soy de Cadiz, del Puerto de Santa Maria. Aunque por diversos motivos me encuentro residiendo en Las Palmas de Gran Canaria desde hace un mes escaso (y lo que me queda jajaja). A los Canarios, deciros que me encanta vuetra tierra! Llevo en Android desde hace un mes, casi el mismo tiempo que llevo en las islas ![]() No hace muchos dias, al fin me decidi a rootearla e instalarle Lagfix. Y aparte de esto y de instalarle Go Launcher (me encanta por su simpleza, minimalismo y rapidez), no le he hecho nada mas. Estoy pensando en lanzarme de cabeza a probar con alguna rom, pero hay tantas y tengo tan poquisima idea que no me aclaro ![]() En fin, un saludazo a todos y gracias por leer el tocho ![]() NOS LEEMOS!! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
![]() |
|
Gracias!!
|
|
Muy buenas!! Espero kt lo pases muy bien x akí!!
|
|
Gracias! =)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema