![]() |
|
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG Optimus 3D, mostrado oficialmente ![]() Leemos en Engadget.com ![]() Cuenta además con procesador OMAP4 de doble núcleo, pantalla LCD 3D de 4,3 pulgadas y resolución 800 x 480 pixeles, 4 GB de memoria y 8 GB de espacio del almacenamiento, ampliables a 32 GB mediante microSD e incorpora por ahora Android 2.2 Froyo, actualizable próximamente. Además, vendrá con contenidos 3D y juegos compatibles como Asphalt 6, NOVA 3D o Let's Golf 3D cuando se ponga a la venta en el mes de mayo, a un precio aún por determinar. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Miedo me da el precio que pueda tener =S Y seguro que lo que más abarata el precio va a ser el tema de la capacidad de poder grabar vídeos en 3D, pero bueno... abrá que esperar y ver cual es el resultado =D
|
|
||||
|
||||
sí sí, barato y para toda la familia, con 4gb de ram...
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cierto eso del 3D? o es una farsa de marketing solo para vender mas?
Todavía no me creo que se vea 3D sin gafas ![]() |
|
||||
|
||||
3d o no 3d, tener 4gb de ram... De todas maneras creo que hay un sistema que va por acelerometro que calculan la posicion y to y lo giran, mueven y eso para que parezca 3d, no se si este usará ese sistema
|
|
||||
|
||||
Es una pantalla 3D sin gafas..como puede ser lo de la Nintendo 3DS...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|