|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde instalar parche para funcionar sdhc con las rom oficiales
alguien podria decirme donde instalar el parche para que funcione las tarjetas sdhc en la p3300, me refiero a que carpeta y si hay que ejecutarlo , reiniciar en fin , un pequeño tutorial , tengo varios parches pero , no se en que carpeta colocarlos , gracias
|
|
|
||||
|
||||
alguien podria decirme donde instalar el parche para que funcione las tarjetas sdhc en la p3300, me refiero a que carpeta y si hay que ejecutarlo , reiniciar en fin , un pequeño tutorial , tengo varios parches pero , no se en que carpeta colocarlos , gracias
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
ok le deremos un toque a juanma2 , gracias,juannnnnnnnnnnnnnma, juannnnnnnnnnnnnnnnnma, supongo que asi no vale dar toques a nadie , venga a ver como lo puedo hacer
|
|
||||
|
||||
venga vale estonces por eso no lo encontraba,
|
|
||||
|
||||
tengo varios parches he instalado uno para probar , y resulta que la tarjeta normal no me la reconoce asi que lo he tenido que desinstalar, a ver si cuando lleguen las que me he comprado probare, he pillado dos de 4gb , por 32 euros , ya puestas en mi casa, es buen precio yo creo.
![]() |
||||||
|