|
#1
|
||||
|
||||
|
Fallo en control de brillo y contraste aplicación cámara.
Muy buenas compañeros, escribo para ver si le ocurre lo siguiente a mas gente, es con el pixel 8 normal.
Cuando entro a la cámara tengo activado en la interfaz para poder regular el brillo, contraste y balance de blancos rápidamente. Pues resulta que si hago una foto y voy a revisarla, al volver a la aplicación de cámara ya no funcionan estos controles y tienes que cerrar la app y volver a abrirla para que vuelva a funcionar, un poco coñazo, la verdad... ¿Os pasa lo mismo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues lleva bastante tiempo ese bug...
Como el del sensor de proximidad cuando escuchas un audio de WhatsApp estando al sol y la pantalla se enciende... Lamentable que no lo arreglen desde ke salió el móvil a la venta... Última edición por keitron Día 01/01/26 a las 17:26:27 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el fallo exactamente? Yo he probado, y sin cerrar la app de la cámara, cada vez que toco la pantalla me aparecen los controles le brillo, contraste y balance de blancos. Tengo el pixel 8 también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
El fallo es al hacer una foto y revisarla pero entrando a la foto estando en la app de cámara, al volver a la interface de la cámara ya no responden los controles de brillo y contraste.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, aparecen los controles y solo funciona el balance de blancos. Sí que es raro. Tocará enviar comentario a ver si lo solucionan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Desde donde se envían esos comentarios? Última edición por keitron Día 04/01/26 a las 12:46:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Abres la app de la cámara, y desde el botón de ajustes (botón que está abajo a la izquierda que es como un engranaje), y a continuación junto al texto Ajustes de foto aparecen 3 puntos, los pulsas y abajo del todo tienes la opción para enviar comentarios.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Comentario enviado, que sirva para algo o no ya se verá...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keitron su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:54:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






