|
|
||||
|
||||
|
funda piel quitar iman?
Hola a todos,
Tengo un galaxy S desde hace unos dias y estoy buscando una funda tipo piel/polipiel/cuero, he visto en ebay unas cuantas entre 4 y 8 euros. Lo que pasa es que veo que llevan cierre magnetico y como me estoy volviendo paranoico con el tema, pregunto: Hay alguien que haya comprado alguna de estas? donde llevan el iman en la pestaña de cierre o en la tapa de la funda? ya que si lo lleva en la pestaña me atreveria a arriesgarme a sacar el iman y subtituirlo por velcro. la que estoy buscando es de este estilo, creo que para el uso que yo le doy al movil me vendrá bien http://cgi.ebay.es/FUNDA-CUERO-PIEL-...#ht_1838wt_905 Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve la misma aprensión, ya que en un itouch el iman apagaba el aparato.
con el galaxy pregunté y compré y no pasa nada de nada.... ojo que hay unas que quedan cortas aunque diga que son para el modelo. en mi caso tuve que sacar la tapa trasera...pero deje de usarla, me era incomoda andar colgando con la tapa cada vez que hablaba... eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso con el tema de las fundas, ahora tengo una de esas de gel, pero al llevar el telefono en un macuto... al final se me rallará la pantalla. y creo que estas de piel son las que mejor protegen el telefono, o bien las que son de piel pero tipo calcetin. Pero la verdad es que el movil es tan fino y escurridizo que me da miedo que de la de calcetin al sacarlo algun dia se vaya al suelo ! en fin..
Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una muy muy parecida en el corte ingles por doce euros con iman y va genial. www.kmaccesorios.com
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una muy parecida a esta y lleva el imán en la pestaña de cierre. La verdad es que van bastante bien. |
|
|
|
Yo tengo una comprada por ebay a los chinos y va perfecta en el Galaxy (es para él).
Saludos |
|
|
|
Yo tb tengo una con liman, lo inicia que hay que tener en cuenta es que, si necesitas usar la brújula para algo, debes sacar el SGS de la funda y recalibrarla cada vez... si no a mi se me vuelve loca, claro...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»