|
||||
|
||||
No me sirve mi email en la app de vivo?
Hola chicos, soy nuevo en este subforo con vivo x200 pro, recién comprado esta tarde, aun estoy alucinando con el, parece un Xiaomi pero sin nada de publicidad, el tema esque intento registrarme en la app de vivo y me dice que mi email está mal escrito, lo metí de distinta manera y probe con otro y me dice que el email no es válido, que debo hacer? Os ha pasado?
Es necesario que me registre o es igual? Mi x200 es global Saludos compás ![]() ![]() Edito : por fin pude con otro email, que cosa más rara la verdad ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Miguellibre2023 Día 29/01/25 a las 23:23:18 |
|
|
||||
|
||||
Compa, ¿tú vienes del S24 Ultra, no? ¿Qué tal tus primeras impresiones? Yo también lo he dudado mucho. ¿La pantalla te parece igual de buena? ¿Y lo compraste con ROM global en la web de Vivo?
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() El único bug del sistema que encontré es el desbloqueo fácial que tengo puesto que al desbloquear no se quede en la pantalla de bloqueo, hay una opción en el menú pero no funciona esa función, debería entrar con la cara en inicio y se queda en la pantalla de bloqueo y con el dedo deslizar y entra. Después de 24h es lo único que me dio error, me imagino que con actualizaciones se corrige ![]() ![]() (bug solucionado, tiene un sistema de que había activado que cuando el Smartwatch estuviera cerca lo reconociera como una conexión de confianza y entonces esa función no funciona, ya creía que desbloqueaba con huella y sin ella ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No nos olvidemos que Samsung es Samsung, pero los modelos chinos, Vivo, Oppo, Xiaomi, one plus lo están haciendo muy bien la verdad Última edición por Miguellibre2023 Día 30/01/25 a las 22:46:05 |
|
||||
|
||||
Yo también venia de un 24u, y en cámaras y batería este Vivo se lo come (no por mucho pero si), la pantalla también se ve de cine, el único bug que le he encontrado por ahora es el tema de ver las horas de pantalla, con la primera carga me las dio perfectamente, después de la primera carga lo que me hace (a mi y a casi todo el mundo que lo tiene) es sumar las horas de pantalla con la primera carga, ya se ha reportado a Vivo España este bug, imagino que bajando alguna aplicación estilo AccuBattery se sabrá bien las horas de pantalla que hace en cada carga.
Por otro lado para este mes que entra en el canal de telegram de Vivo España se espera que este mes que entra vuelvan a dar otra vez cupones descuento para este móvil, que podría quedar en 999 mas el cargador, que es el preció que yo pague por el, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me suma lo que me has dicho, estoy en la 4°carga desde el martes pasado..... ![]() Mi versión es la global. |
|
||||
|
||||
Actualmente hoy sábado Screenshot_20250201_123104.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |