![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Trump defiende a Apple y acusa a la UE de trato injusto
Trump defiende a Apple y acusa a la UE de trato injusto ![]() El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a la Unión Europea durante el Foro Económico Mundial por las regulaciones dirigidas a empresas tecnológicas estadounidenses como Apple. Según Trump, estas medidas representan una forma de "impuesto" y forman parte de lo que considera un trato injusto hacia Estados Unidos por parte de la UE. Trump afirmó que su gobierno implementaría políticas proteccionistas para proteger tanto la economía como las empresas estadounidenses de regulaciones extranjeras. Estas tensiones no son nuevas. La UE ha tomado medidas contra gigantes tecnológicos de EE. UU., como la exigencia de que Apple pague 13.000 millones de euros en impuestos atrasados tras un acuerdo fiscal con Irlanda que la UE declaró ilegal. Asimismo, la Unión ha obligado a Google a modificar cómo muestra los resultados de búsqueda y ha abierto investigaciones antimonopolio contra empresas como Google, Microsoft y Meta. Aunque Trump busca defender a las empresas estadounidenses, estas deben cumplir con las leyes locales en los países donde operan. Este conflicto podría complicar aún más las relaciones entre las tecnológicas y los reguladores europeos. Por ahora, no está claro si los comentarios de Trump influirán en la postura de la UE o si estas tensiones desembocarán en un conflicto aún mayor. fuente |
|
|
|
|
|
Grande Trump
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ex presidente? Juraria que acaban de nombrarle presidente de nuevo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trump es un payaso desde que la madre tenía novio… Un majara al mando de muchos majaras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EU necesita mucha vaselina. Trump va a dar mucho por detras a sus sumisos esclavos. al fin y al cabo EU es una colonia de los americanoas. no hay cohones de contradecirles
|
|
|
||||
|
||||
|
"Injusta" con Apple y ella pagando solo 0.05% de los impuestos de la UE en Irlanda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sdrawecw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
77 millones de majaras compi. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trump trae y va a traer cosas buenas para su país, Biden estaba demostrando que no hacía nada bien, pero también muchas malas.
Una que puede pasarles factura y que yo creo lo va a hacer, es el aislacionismo en el que va a caer y su "Estados Unidos primero". Ojito que China está comprando y está vendiendo su imagen internacional a base de ayudas, tratados comerciales y otras acciones que les puede hacer ocupar el terreno internacional que va a perder los EEUU. África es un ejemplo de ello. Ni la apertura extrema de Biden, ni el presumible bloqueo de Trump. Los Estados Unidos no son lo que son por políticas como estas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gobierno de millonarios, para millonarios y profundamente racista, machista, xenófobo y en contra de la clase trabajadora. Que disfruten de lo votado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando en un sistema democrático está prohibido hacer críticas (burlas) a un político????
|
|
|
|
|
Cita:
y por supuesto que se va a disfrutar. Lo que no se disfruta es el wokismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco veo yo donde he prohibido yo nada a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, estás relacionando esto, con no respetar la voz de la mayoría. No sé compi, más claro, agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
En La Secta, esa cadena de TV, han lanzado una campaña intensísima en contra Trump y el Musk este. TODO lo que hacen está mal
todo es Fascista va a venir el ogro y se va a comer 10 niños solamente les falta decir que quieren montar puticlubs en la Luna u otras cosas peores.Trump defiende a las empresas que cree tienen un valor añadido y son marca EEUU. Igualito el Pedro que tiene una caterva de ministros, ministras y ministres, que aprovecha cualquier momento para poner pegas a nuestras empresas. Pero ayudar poco o nada. Escribiendo estas palabras, al incluir "ministre", el corrector me la ha cambiado. Pues como a estos majaretas del gobierno de España les ocurra, ya tenemos campaña para gastar su tiempo en vez de ayudar a los autónomos de este país o defender la empresa, dentro o fuera de España. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que pasa es que creo que has escrito sin pensar. Estás diciendo claramente que en una democracia no se debe, no se puede, está mal, criticar a un político que no te gusta. Relertu comentario hijo mío
Última edición por carapapa Día 26/01/25 a las 09:52:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|