|
|
||||
|
||||
|
Pixel Drop de diciembre de 2024 ya está aquí: todo lo nuevo que llegará a tu teléfono, reloj y tableta
Google ha anunciado el Pixel Drop de diciembre de 2024.
Los teléfonos Pixel han recibido mejoras en las capturas de pantalla de Pixel, la funcionalidad de pantalla de llamadas y mucho más. Los modelos más antiguos de Pixel Watch y la Pixel Tablet también han recibido novedades bienvenidas. https://www.androidauthority.com/goo...-2024-3503850 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo en Reddit, está llegando a todos los pixels salvo a los 9... Alguien con un 9 la ha recibido??
PD: lo curioso es que las imágenes OTA sí están disponibles para los 9 Última edición por PeQuEsan Día 05/12/24 a las 22:23:29 |
|
|
|
Otro por aquí actualizando el pixel 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar en un píxel 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más rara. Enchufo para cargar, me dice que habilite la optimización para que límite la carga al 80%, busco la opción y no aparece por ningún lado
|
|
|
|
Si, en la beta estaba pero luego no está, yo lo he activado porque creo que viene bien pero sigo sin encontrarlo para quitarlo y ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo han hecho con las animaciones que se han cargado el funcionamiento con Nova, no hace la animación de vuelta al escritorio. Tampoco es que me preocupe mucho, pero vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
algun video donde muestren q hay de nuevo en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está dando problemas el audio por bluetooth y ayer antes de actualizar no. A alguien más le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
pixel 9 pro xl y aun esperando
|
|
|
|
He actualizado, probado y funciona como siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y lo de la temperatura os aparece? He visto que hay a usuarios que les aparece y a otros que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está pero no sale directamente. Si en ajustes pones, en la búsqueda, "temperatura", en la sección Pixel troubleshooting está pero no sé cómo acceder directamente
|
|
|
|
|
Cita:
Y ahí lo tienes!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y no me da problemas de Bt con el audio, vamos me va igual que antes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Relente su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema