|
|
||||
|
||||
|
Copiar y Pegar
Hola amigos, tengo un galaxy tab y por mas que lo intento y miro por google no me deja pegar un correo electronico a la edicion de un contacto.
Cuando doy a copiar, voy a la edicion y pulsando un par de segundos solo me aparece la opcion de teclado swype o teclado samsung. Alguna idea? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.technipages.com/samsung-g...and-paste.html
Samsung Galaxy Tab: Cut, Copy and Paste Cita:
Última edición por caraconejo Día 14/01/11 a las 20:31:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias caraconejo!!! no se que leches hacia pero no daba con ello, me parecia mas sencillo en el iphone 4..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es distinto, es como cuando pasas de un OS/PC a otro/Mac y los líos de ratón y atajos de teclado, hasta que le cojes el tranquillo, es distinto, ni mejor ni peor, son hábitos, y ganas de aprender o inmobilismo de gente mayor (eso que nos diferencia de los pequeños que son esponjas de aprendizaje)
En realidad es muy similar al iPhoneOS |
|
|
||||
|
||||
|
ctrl c ctrl v
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en los correos electronicos que recibo no me lo deja hacer no se por que sera en los sms o contactos si.
saludos algo estare haciendo mal o directamente no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT |
|
|
|
|
Cita:
Abrid un correo de Gmail, pulsad tecla meú, dais a Más y aparece seleccionar texto. Ahora con el dedo, os deslizáis por el texto a copiar. No aparecen cursores ni nada por el estilo para indicaros donde estáis marcando el inicio de texto. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias kesu... que mal acostumbrado. me. tenia la Desi en eso jeje.
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por seguir enseñándonos |
| Respuesta |
Estás aquí
|