![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la bateria...
Parece un terminal muy completo, pero estoy leyendo muchas quejas sobre la bateria... ¿como os va a vosotros? (pensando en adquirirlo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es duracion de bateria,yo optaria por otro terminal...yo estoy muy crdcontento y decepcionado con la beateria de este movil,a menudo con una carga al 80% xa proteger la bateria,no me da ni 4 horas de pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me dura el día tranquilamente y lo cargo para no tener que a 1 hora meterle chute . Mira ayer lo cargué de noche ,llevo 21 horas sin cargar y aún tengo un 54. No le he dado mucha caña eso sí . Pero durar a mí me dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, debo decir que esté terminal me ha sorprendido gratamente, teniendo en cuenta que la batería no es para nada de las más grandes (en cuanto a capacidad se refiere) se porta bastante bien. Yo tengo activadas las funciones que administran la cobertura 5g, la tasa de frecuencia de la pantalla, las apps, etc... Para ahorrar batería y no solo se nota en la duración, sino que no tengo ninguna queja con el rendimiento del dispositivo... Por mi trabajo lo uso bastante, pero sobretodo lo que más moto es el no abusar de las cargas, no dejar el dispositivo cargando toda la noche ha sido clave...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno con el plus y estoy muy contento con la batería. Dos días me dura con un uso medio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»