Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Herramientas
Viejo 10/11/24, 15:03:51
Shaggy2014 Shaggy2014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Smartphone MEJOR que el Redmi Note 13 Pro 5G (mejores cámaras-mejor capa Android) < 350€

De cara al 11.11 o al Black Friday, me gustaría saber si hay algún móvil que sea mejor que el Redmi Note 13 Pro 5G, que es el que tengo. Como segundo móvil, en vez de un móvil "normalito" quisiera un móvil mejor que el que ya tengo (lo tengo desde hace 2 meses sólo).

No quiero ir a por el modelo "+" porque este Redmi Note 13 Pro 5G no me está enamorando demasiado. El GPS en modo peatón es regulero, está lleno de bloatware... Eso si, las cámaras son buenas, aunque en modo vídeo hace cosas raras con cierta frecuencia.

No sé, no es para devolverlo ni nada... pero como digo, no voy encima a seguir comprandome otro Redmi Note 13 Pro por muy "modelo +" que sea y el procesador y las cámaras sean un poquito mejor que el modelo "Pro 5G" normal.

Tiene que ser un móvil por debajo de 350€ para q con los cupones del 11.11 o BF se quede en 300€.

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/11/24, 17:04:11
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
Pixel 8a en Simyo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/24, 08:32:54
Nick212 Nick212 está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Pues curiosamente yo estaba pensando en comprar ese modelo que tu dices que no te convence (posiblemente la versión 4G porque por ejemplo en mi calle no hay 5G, si en la de al lado y además tampoco soy de jugar con el) En mi caso es para un uso básico y aunque se que me sobraría con este modelo, también me planteo algo mejor si sale algo interesante, ya que el procesador de este lo ponen algo justo. Y como tú iré mirando ofertas para el Black Friday para ir gastando My Points Ya veremos que sale en unos días, si veo algo interesante aunque sea de mayor precio ya lo comentaré.

Saludos.

Última edición por Nick212 Día 14/11/24 a las 08:35:06
Responder Con Cita
Viejo 14/11/24, 19:40:06
Shaggy2014 Shaggy2014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Cita:
Originalmente Escrito por Nick212 Ver Mensaje
Pues curiosamente yo estaba pensando en comprar ese modelo que tu dices que no te convence (posiblemente la versión 4G porque por ejemplo en mi calle no hay 5G, si en la de al lado y además tampoco soy de jugar con el) En mi caso es para un uso básico y aunque se que me sobraría con este modelo, también me planteo algo mejor si sale algo interesante, ya que el procesador de este lo ponen algo justo. Y como tú iré mirando ofertas para el Black Friday para ir gastando My Points Ya veremos que sale en unos días, si veo algo interesante aunque sea de mayor precio ya lo comentaré.

Saludos.

Ojo que la versión 4G de este Redmi Note 13 Pro cambia respecto a la 5G. Aunque no necesites el 5G, creo q cambiaban varias cosas, incluso las cámaras eran distintas (o incluso el procesador es mejor o algo así).

Hablo de memoria, pero checkealo porque no es que el 4G sea idéntico a la versión 5G (salvo por tener 5G, claro). Vamos, que si tienes pensado pillarte este Redmi, pillate la versión 5G por q las especificaciones es mejor, necesites o no el 5G.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/24, 21:35:10
deregas deregas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung i9100
Versión de ROM: 2.3.4
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Yo he tenido los 3, quedandome finalmente con el por plus.Lo que me enamoro de este modelo es su camara a 200mpx que es una pasada .
La verdad es que se nota el cambio del 5g al pronplus.Yben cuanto a la publicidad es facil quitarla.En ajustes pones publicidad y hay desmarcas.Otra cosa es eliminar el id de publicidad y arreglado
Responder Con Cita
Viejo 18/11/24, 18:33:18
Nick212 Nick212 está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Cita:
Originalmente Escrito por Shaggy2014 Ver Mensaje
Ojo que la versión 4G de este Redmi Note 13 Pro cambia respecto a la 5G. Aunque no necesites el 5G, creo q cambiaban varias cosas, incluso las cámaras eran distintas (o incluso el procesador es mejor o algo así).

Hablo de memoria, pero checkealo porque no es que el 4G sea idéntico a la versión 5G (salvo por tener 5G, claro). Vamos, que si tienes pensado pillarte este Redmi, pillate la versión 5G por q las especificaciones es mejor, necesites o no el 5G.

Si, la cámara es bastante mejor en el PRO pero yo hago pocas fotos y eso me da igual la verdad. El procesador al ser distintos ni idea, en una comparativa creo que el PRO lo ponían sobre un 20% más potente. Lo malo del 5G que también consumen más batería.

De momento no tengo prisa, pero la verdad es que el Redmi Note 13 8 GB + 256 GB con un cupón de 50e (Hasta el día 20) sale por 129e que está tirado de precio. No me importa gastar algo más (aunque no necesito más) pero no creo que haya nada mucho mejor a un precio no muy superior.

El Pro con 8 GB y 128 Gb (Es decir menos espacio) sale por 179.99e No creo que compensen esos 50e de diferencia para quien le de igual la cámara. Aún así como es poca diferencia no me termino por decidir entre uno y otro Eso o me espero unos días más a ver si sacan mejores ofertas (con el riesgo de que sean peores) que no me convence lo de comprar y luego devolver si sale algo mejor como hacen muchos.

Última edición por Nick212 Día 19/11/24 a las 12:06:23
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Reglas de Mensajes