|
|
|
Procesador Mediatek Dimensity 9300+
Buenas noches a todos, estuve pensando en los juegos AAA que actualmente hay en Android y me preguntaba ya que lleva un procesador muy capaz para esta tarea sería posible jugar a juegos como en iphone 15 pro como el assassins cred, o el resident evil?, yo creo que si y tengo una aplicación en el móvil que te pones las especificaciones técnicas y son literalmente alucinantes, publico unas capturas de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Cpu esta muy bien donde flojea es en gpu y sobre todo en compatibilidad hoy en dia los juegos estan optimizados para adreno esta es la triste realidad a ver si el año que viene mediatek y nvidia dan la sorpresa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más la falta de popularidad que otra cosa, como las adreno de los Snapdragon son más comunes...
Aunque por lo visto Samsung está teniendo problemas al fabricar sus Exynos y como Qualcomm ha subido sus precios podría ser que los S25 normal y Pro salgan con el Dimensity 9400 (se ve que andan en pruebas con prototipos). Igual así se animan los desarrolladores a optimizar para las gráficas ARM de gama alta... De momento Samsung ya ha metido también estos mismos Dimensity 9300+ en sus tablets. De Mediatek + Nvidia se dice que lo primero que sacarán juntos es un SoC para portátiles. |
|
|
|
Hola, los últimos mediatek por lo que he leído son muy potentes y no tienen nada que envidiar a qualcomm ni apple
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»