Home Menu

Menu



Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/24, 13:00:28
Avatar de Noticias
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
Mensajes: 61,112
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 61,112
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Despidos masivos en TikTok: la IA reemplaza a los moderadores humanos

Despidos masivos en TikTok: la IA reemplaza a los moderadores humanos


TikTok ha anunciado el despido de cientos de empleados a nivel mundial como parte de su transición hacia el uso de inteligencia artificial (IA) para moderar contenido de forma más eficiente. Aunque inicialmente se informó que más de 700 puestos fueron eliminados, la empresa ha aclarado que el número real es inferior a 500. Los empleados afectados, la mayoría dedicados a la moderación de contenido, fueron notificados por correo electrónico. Esta medida forma parte de un plan global de reestructuración, y es probable que se produzcan más despidos mientras la empresa consolida sus operaciones. Actualmente, TikTok combina IA y moderadores humanos para gestionar el volumen masivo de contenido en su plataforma. Sin embargo, según un portavoz de la compañía, esta reestructuración es necesaria para fortalecer el modelo operativo global de TikTok. Además, la empresa planea invertir 2.000 millones de dólares en iniciativas de seguridad este año, con un 80% del contenido nocivo eliminado ya mediante tecnología de IA.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:


  #2  
Viejo 11/10/24, 15:58:09
Avatar de serisa
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,322
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por mi pueden empezar ya a despedir o a cerrar Tiktok, haces un comentario de lo mas inocente y lo borran porque va contra una u otra cosa, en cambio permiten contenidos que si atentan contra muchas cosas. yo hace tiempo deje de usar Tiktok, realmente solo hay bobadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serisa su comentario:
  #3  
Viejo 11/10/24, 16:56:01
Avatar de vaneno
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,333
Compra y venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Versión de ROM: LineageOS 22.1 - Stock rom
Tu operador: O2
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y donde aprendio la IA ??? Esa es la pregunta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/24, 19:42:02
Avatar de SAMURAI1973
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 8,497
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 8,497
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por serisa Ver Mensaje
Por mi pueden empezar ya a despedir o a cerrar Tiktok, haces un comentario de lo mas inocente y lo borran porque va contra una u otra cosa, en cambio permiten contenidos que si atentan contra muchas cosas. yo hace tiempo deje de usar Tiktok, realmente solo hay bobadas.
Buenas tardes.


Totalmente de acuerdo. Lo hay que cerrar es TikTok directamente.

Saludos, compañero.

Pd. Mi uso de TikTok, ha sido la friolera cifra de 1 minuto (vi lo que había, y salí inmediatamente mi salud emocional es más importante que las verdaderas gilipolleces qué allí decían/hacían algunos usuarios).

Última edición por SAMURAI1973 Día 11/10/24 a las 19:45:40
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/24, 22:57:11
Avatar de xmigoll
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,455
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,455
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
El trabajo de moderador de contenido es de los más duros -pwicologicamente hablando- que se pueden encontrar hoy en día. Ojito.
Muy pocas son las personas que no acaban con un gorrito de papel de aluminio y soplando una cornetilla mientras se pone a dar vueltas y vueltas sobre la misma silla.
Es algo que es muy necesario porque además los asesinos, pederastas, violadores y demás sinvergüenzas, idean nuevas formas cada día para saltarse los filtros y publicar contenidos inapropiados e indecentes.
Con la IA se podrá poner coto a estos hijos de la gran puta.
Por cierto: ver un minuto de contenido inapropiado y estamos hablando de violaciones de niños y niñas, mutilaciones, desmembramientos u otras actos vo.itivos, es muy jodido y es lo que se pide por parte de las empresas para poder decir que un video no es apropiado.

Última edición por xmigoll Día 11/10/24 a las 22:59:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:12:59 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007