![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La peligrosa moda de los crunchers en TikTok: comen tierra y barro ![]() La peligrosa moda de los "crunchers" en TikTok está generando preocupación, ya que consiste en comer tierra, arena, guijarros e incluso tiza, con supuestos beneficios para la microbiota intestinal. Aunque algunos defienden que ciertos microorganismos en la tierra pueden ser buenos para el intestino, los riesgos superan con creces cualquier posible ventaja. Este hábito puede provocar anemia, desnutrición, y en casos extremos, obstrucción intestinal, una afección potencialmente mortal. La práctica de los crunchers es en realidad un trastorno alimenticio conocido como pica, que implica el consumo de sustancias no comestibles. Este fenómeno no es nuevo y tiene antecedentes históricos. En el siglo XVII en España, existía la bucarofagia, un hábito de comer barro para conseguir la palidez deseada. Curiosamente, esta moda no solo buscaba alterar la estética, sino que también se creía que podía detener la menstruación en niñas con pubertad precoz, como podría haber sido el caso de la infanta Margarita en "Las Meninas" de Velázquez. El problema de comer tierra radica en la presencia de patógenos como Bacillus anthracis, que puede causar ántrax, una enfermedad mortal. Además, el consumo de tierra interfiere con la absorción de nutrientes y de medicamentos, haciendo que el cuerpo no reciba lo que necesita. En algunos casos, este trastorno se asocia con déficits de hierro, lo que genera un círculo vicioso de deficiencia y deseo de comer tierra. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y buenas noches, compañeros. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
Cuando crees que no puede haber más imbéciles en el mundo la vida te demuestra que si.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a furtivonet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Luego mis amigos me preguntan que por qué no tengo tiktok.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando la gilipolllez llega a su maximo potencial
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario: | ||
|
Está bien esto del tik tok, acabará haciendo eso que llaman selección natural. Continúen!!
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a esebeto82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exceptuando a quien tenga un trastorno médicamente diagnosticado, el resto me parece perfecto; esta gente se autoexcluye del conjunto genético de la humanidad para beneficio de futuras generaciones.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
![]() |
|
Es por esta gente que el champú lleva instrucciones.
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes toda la razón, no sé donde va a parar la humanidad... al basurero me parece |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomis747 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se quien tiene mayor retraso, los que inician los retos vírales o los que los continuan
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El aborregamiento de la sociedad es imparable. Tiene que pasar algo en los próximos años para hacer un parón.
|
|
Selección natural, animo a sus seguidores a intentarlo ☺️
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkmoist su comentario: | ||
|
tiktokers, influencers, foodies, etc y sus derivados, como decía en un capi de la que se avecina, son gente que opina de todo (dándose que son super listos y la peña lo sigue), sin tener ni p... de nada. Y qué razón.. vamos lo que era un cuñado de bar. Menos en tecnología, todo esta inventado desde tiempos ancentrales, lo que pasa es que con la evolución del ser humano y avance social, junto con la tecnologia, lo que antes era un cuñado de bar, ahora es un influencer, por poner un ejemplo, pero sigue siendo lo mismo, lo que pasa es que cada x tiempo se le cambia el nombre y queda mas guay, pero al final como dije es lo mismo. Y tengo miles para exponer. En fin. Y eso que se decía que era la gente mas preparada. Haciendo media, claro. No quiero meter a todos en el saco, habrá un porcentaje pequeño que difiere de estos. La generación actual y venidera. La que se avecina nunca mejor dicho jajajaja
Última edición por gatitonaranja Día 28/09/24 a las 09:55:04 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
|
|
AVISO: POST ESCATOLÓGICO!!!
Lo siguiente va a ser verlos sentados en la taza del vater, recoger con una mano lo que sale del "black hole", llevárselo a la boca, y presentarlo como alternativa a la nocilla o a la nutella, por ser "orgánico". Como bien ha dicho @PALMATRON, que caiga ya el meteorito, pero en un punto donde se concentren todos estos tarados. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Si además de ser Cruncher, tomas diariamente unos chupitos de dióxido de cloro y le añades baños de sol anales, te convertirás en un ser de luz que será elegido para legislar sobre la libertad de expresión en internet.
|
|
|
||||
|
||||
Realmente no estoy seguro de si el CI está cayendo a niveles prehumanos o simplemente hacen lo que sea por likes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|